blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Bodas en el bosque cerca de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Tras comprometerse y tener fecha asignada para casarse hay que escoger muy bien el lugar de la celebración y el banquete. En artículos anteriores, el equipo de ShBarcelona ya hemos compartido con vosotros varias ideas sobre la organización de bodas, pero en este caso queremos hablaros de las bodas en el bosque cerca de Barcelona, puesto que los alrededores de la capital catalana están repletos de preciosos lugares donde celebrar un bodorrio de cuento. Todos estos emplazamientos darán un toque mágico y muy romántico a tu boda. ¡Veamos cuáles son!

Casarse en l’Empordà

bodas en el bosque cerca de BarcelonaUno de los rincones para celebrar bodas más conocidos en la comarca del Empordà, por su gran belleza, es el Castell d’Empordà, un auténtico castillo ubicado en una finca que goza de una superficie de aproximadamente 12 hectáreas con arboleda de olivos, robles y unas vistas panorámicas increíbles.

Las bodas en el bosque cerca de Barcelona pueden celebrarse en cualquier época del año, de hecho, en este castillo tanto la ceremonia civil como la celebración pueden hacerse en el exterior, gracias a una gran pérgola multifuncional. Tiene una capacidad máxima de 220 invitados y los que vengan de fuera pueden alojarse allí mismo, pues también funciona como un hotel de cuatro estrellas. Como curiosidad, decir que el famoso pintor Salvador Dalí intentó comprar este castillo, pero no lo logró.

Artículo relacionado: Organizar una boda en una masía de Barcelona.

Boda en las montañas del Montseny

bodas en el bosque cerca de BarcelonaOtra opción es casaros en los bosques, prados y montañas que lindan con el Parque Natural del Montseny. Recomendamos Can Riera de la Pineda, una antigua villa romana que se encuentra allí mismo, rodeada de bosques, prados y un pequeño riachuelo.

Todas las bodas son totalmente personalizadas, pudiendo elegir la pareja todos los detalles, así como los diferentes espacios donde realizar la ceremonia, el aperitivo, la cena y el baile. Además, en este caso también se ofrece la casa para que los novios y familiares puedan reposar después del gran día.

Artículo relacionado: Outlets de novias en Barcelona.

Casarse en los viñedos del Penedès

bodas en el bosque cerca de BarcelonaPara celebrar vuestro gran día entre los viñedos del Penedès, la antigua Masía Torreblanca rodeada de unos magníficos jardines y con unas vistas espectaculares, os encantará.

Artículo relacionado: Sitios para casarse en Barcelona

Se ofrece un gran salón para disfrutar de la gastronomía y luego convertirlo en zona de baile y en los jardines exteriores pueden combinarse distintos momentos de la boda. Como curiosidad, destacar que hay una enorme pared de pizarra donde los invitados pueden dejar su huella en ese día tan especial.

¿Conoces otros lugares en los bosques donde sea posible casarse?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.