blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Conoce la agencia de comunicación Fun Providers

Escrito por Jorge Copano

Si necesitas un buen proyecto de comunicación, en Barcelona encontrarás muchas empresas y agencias dedicadas a este importante aspecto que puede ser clave para dirigirte de la mejor forma a tus clientes. Una de estas compañías es la agencia de comunicación Fun Providers de la que pasamos a hablarte en este artículo. En ShBarcelona encontrarás también un interesante catálogo de alquileres y compra-venta inmobiliaria que te servirán para encontrar lo que necesites.

Artículo relacionado: Emprendedores en Barcelona

Conoce Fun Providers

Foto via Fun Providers

Como ellos mismos se definen, Fun Providers es un pequeño atelier de comunicación de Barcelona. Un atelier es un taller artesano que mima los detalles con mucho cuidado, dando más importancia a la exclusividad y al trato personalizado que a la producción en cadena. Eso es lo que intentan hacer desde esta agencia, cuidar con mimo cada proyecto de comunicación.

La intención de Fun Providers es dotar a sus clientes de la capacidad necesaria para saber adaptarse a un entorno comunicativo cambiante y diferente como es el actual. Hay que saber comunicar de manera eficaz y específica para cada plataforma de comunicación con la intención de crear compromiso y conexiones con los clientes, con los proveedores y saber detectar, además, las nuevas vías de negocio que puedan salir, sabiendo innovar y adaptarse cada día un poco más siendo, a la par, productivos.

Foto via Fun Providers

Para ello, los chicos de Fun Providers apuestan por la slow communication. Es decir, volver a recuperar los valores comunicativos de antes en los que se primaba el contenido por encima de la rapidez y animando crear vínculos y relaciones estables y duraderas entre clientes y empresas.

Así, Fun Providers te proveerá de soluciones comunicativas para plataformas como Linkedin, Instagram, Twitter, Spotify, Pinterest, Facebook, Foursquare, Tripadvisor, WordPress, Google+ o YouTube. Además, también desarrollan plataformas de e-commerce que ayudan a los comercios electrónicos o a aquellas tiendas que quiere vender también por internet.

Artículo relacionado: Entrevista a Delphine Castel, responsable de Comunicación de ShBarcelona

Para ello desarrollan su tarea comunicativa en base a los siguientes aspectos:

Marketing y Comunicación

Foto via Fun Providers

Aquí, Fun Providers nos facilitará estrategias y campañas de comunicación, desarrollo de publicidad, imagen corporativa y naming, soluciones de trade marketing y marketing directo y proyectos de co-branding que nos ayudarán a desarrollo de nuestra empresa.

Branding y Diseño Gráfico

Fun Providers te ayudará en la creación de logotipos y manuales de marca, te ayudará a diseñar tus catálogos y folletos, así como el packaging de tus productos o la papelería corporativa, además te solucionará las dudas y problemas que puedas tener respecto al interiorismo corporativo.

Artículo relacionado: 5 negocios exitosos en Barcelona y España

Online

La comunicación online es de vital importancia en nuestros días y Fun Providers te ayudará con tus estrategias y campañas de comunicación online, así como con el diseño y la creación de tu web, te asesorará para crear tu página de e-commerce y, si lo necesitas, te ayudará en la creación de apps. Además cuidará de tus redes sociales curando, creando y redactando contenido. También te ayudará con la analítica y las métricas web, contenido SEO y SEM y las campañas de marketing por email.

Audiovisuales

Foto via Fun Providers

Otro importante aspecto comunicativo es el audiovisual para el que Fun Providers desarrolla spots, videos corporativos, videos inmersivos en 360º, y campañas virales que ayudarán a que tu proyecto se de a conocer.

Fun Providers cuenta con una diversa y selecta cartera de clientes como por ejemplo Devicare, Francesc Macià 10, Indret, Grup Euroconstrucc, Gancedo, Scranton Enterprises entre muchos otros. Es por eso que saben tratar de la forma adecuada con cada particularidad propia específica del cliente y asesorarle y realizar así propuestas personalizadas.

Ya sabes, si tienes necesidades comunicativas no dudes en contactar con Fun ProvidersPuedes hacerlo al teléfono 93 667 68 52 o al email info@fun-providers.com. Están en la calle Plató nº6, 2º-4ª

¿Conoces o piensas contratar a Fun Providers para tus necesidades comunicativas? Cuéntanoslo en los comentarios

Conoce la agencia de comunicación Fun Providers
5 (100%) 5 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.