blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Conoce IDE 360: Agencia de comunicación y marketing especializada en salud

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Barcelona tiene una gran capacidad comunicativa, tanto como ciudad, como su propia imagen de marca que le confiere un valor añadido. Eso se debe a la cantidad de agencias de comunicación que han surgido a lo largo de los últimos años, sumándose así a la tradición de imagen, diseño y comunicación de la ciudad. Una de ellas es la agencia de comunicación IDE 360 de la que vamos a hablarte hoy.

Te recordamos que si quieres visitar la Ciudad Condal. puedes echarle también un vistazo a las ofertas inmobiliarias de ShBarcelona.

Descubre la agencia de comunicación IDE 360

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via IDE 360

IDE 360 es una agencia moderna y ya implantada de lleno en el mundo digital. Tal y como ellos mismos dicen, ya no hay que hacer estrategia digital para comunicar, sino comunicar en un mundo digital, que es el que nos movemos actualmente.

Toda la estrategia comunicativa y de actuación de IDE 360 tiene al cliente como el eje vertebrador. El cliente siempre está en el centro y es la figura en torno a la que IDE 360 plantea sus estrategias de marketing y comunicación, pensadas y realizadas siempre de acorde a los formatos y medios que éste utiliza y con los contenidos que interesan al cliente.

Artículo relacionado: Barcelona entre las 30 mejores ciudades para montar una empresa

Comunicación en Salud

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via 360

IDE 360 se centra en comunicación para la industria farmacéutica y de la salud actuando como mentores digitales. Su fundadora y creadora, Eva Velasco, ha conseguido una agencia con un equipo de jóvenes talentos, modular y colaborativo, sobre la que crear un concepto nuevo de empresa de comunicación. Un concepto en el que IDE 360 es la pieza clave para diseñar la estrategia más eficaz en el entorno digital para las necesidades comunicativas de sus clientes. IDE 360 es una agencia que se basa en ser mentores de marketing especializado en comunicación farmacéutica y de la salud.

Su equipo y sus años de experiencia en el sector, llevan desde 2011, les da el background digital necesario para identificar las necesidades, las oportunidades y las soluciones para cada proyecto. Entre los clientes y los servicios realizados encontramos un gran número de nombres importantes del sector, como Bayer, Chiesi, Ferrer, Kern Pharma, Otsuka, Gilead, por citar algunos.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via IDE 360

Entre las estrategias de comunicación realizadas nos encontramos con la gestión de páginas de Facebook y otros canales de redes sociales, campañas multicanal, videos corporativos, videos en 360º, branded content, transformación digital, campañas de newsletters y marketing por email, analíticas de resultados y métricas. En definitiva, todo lo necesario para satisfacer las necesidades digitales de los clientes, todo personalizado y acorde a las necesidades particulares de cada uno. Si quieres ponerte en contacto no lo dudes. Podrás encontrarlos aquí IDE 360Ideas y Estrategia Digital. Teléfono 93 681 5933, dirección calle Pau Claris 167, 1er 2A, cerca del metro de Diagonal de L3 y L5

¿Conoces IDE 360? Cuéntanos que te parece esta agencia de comunicación digital

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.