blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Todo sobre Volkswagen Barcelona

Escrito por Albert Busquets

Barcelona está lleno de concesionarios y talleres para tu coche, pero ¿sabes exactamente cuál te conviene o cuál es el que te queda más cerca? ¿Tienes un Volkswagen o estás pensando en comprarte uno? En ShBarcelona resolvemos todas tus dudas, trayéndote las mejores opciones disponibles para ello en Barcelona y alrededores.

Artículo relacionado: Alquiler de coches de lujo en Barcelona

Concesionarios de Volkswagen Barcelona

Foto vía Pixabay

Catalunya Wagen – Barna Wagen es el concesionario oficial de Volkswagen en Cataluña y Barcelona. En Barcelona podrás encontrar tres centros: Barna Wagen, situado en el Paseo de la Vall d’Hebron, nº 101; Catalunya Wagen Rambla de Catalunya, situado en la Rambla de Catalunya nº 26; y Catalunya Wagen Zona Franca VW Comerciales, situado en la calle de la Lletra A, nº 51. Aquí podrás encontrar una gran gama de vehículos tanto nuevos como seminuevos. Mogauto es otra buena opción si estás considerando hacerte con un Volkswagen. Situados en Barcelona y Badalona, también se ocupan de marcas como Audi, Skoda, Toyota y Opel, entre otras. Otra alternativa disponible es Motorsol, concesionario oficial Volkswagen con 5 centros en Barcelona. Con una gran gama de vehículos disponibles, esta es una buena opción si estás pensando en comprar un Volkswagen. Por último, podrás también acceder a concesionarios en Carhaus, donde podrás comparar vehículos nuevos, de ocasión o de segunda mano, según más te convenga. Podrás acceder a promociones y ofertas si estás al corriente.

Artículo relacionado: Dos primicias mundiales en el Salón del automóvil de Barcelona

Taller de Volkswagen Barcelona

Foto vía Pixabay

En los tres centros de Catalunya Wagen -Barna Wagen podrás solicitar cita para el taller en su web, rellenando las opciones que te pedirán en referencia a tu coche. En Mogauto podrás llevar a reparar también tu Volkswagen a su taller, también pidiendo cita previa mediante web. Ofrecen servicios como un taller de mecánica y electricidad, taller de chapa y pintura o chequeo pre-itv, entre otros. En Motorsol también ofrecen un taller/servicio de postventa donde podrás recambiar tus piezas originales y accesorios, sustituir tu vehículo en caso necesario por un precio asequible o disponer de una garantía de 24 meses en mano de obra y recambios. Carhaus, por último, también ofrece un servicio de taller donde podrás reparar tu coche pidiendo cita previa en la web o llamando a su número, y especificando los detalles de tu coche.

¿Has visitado alguno de estos concesionarios o talleres? ¿Piensas comprarte un Volkswagen en alguno de ellos? ¡Dinos qué piensas!

Todo sobre Volkswagen Barcelona
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

Dejar un comentario