blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Agencias de trabajo temporal en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Encontrar trabajo puede resultar una tarea pesada y, en muchas ocasiones, nada gratificante. Llamadas que no llegan, respuestas negativas o directamente falta de interés por tus candidaturas. Pues bien, en ShBarcelona queremos ayudarte presentándote tres agencias de trabajo temporal en Barcelona que seguro que pueden facilitarte el poder encontrar un empleo. ¿Nos ponemos a ello?

Tabla de contenidos

Adecco

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

La primera de las empresas de las que te queremos hablar es Adecco. Lleva ya treinta y cuatro años en el sector y ayuda a empresas y candidatos a encontrarse y conseguir un éxito común. De hecho, más de mil quinientas personas trabajan para ellos y han logrado realizar sólo en el último año más de 450.000 contratos. Desde su fundación se han firmado casi diez millones y eso da muestra del gran poder laboral que tienen en el territorio nacional. Todos estos años les han dado también un amplio conocimiento del sector laboral y muchas empresas confían en ellos para encontrar a su equipo. Te ofrecen una bolsa de trabajo a través de su página web y, además, cubren un servicio integral de selección, trabajo temporal, formación, gestión de carreras y prevención de riesgos laborales. Su objetivo es ayudarte a encontrar empleo y son una buena opción si estás en plena búsqueda. Puedes encontrar oficinas Adecco en Barcelona en la calle Aragón número 237, en la calle Doctor Fleming número 17 o en la Avenida Ports d’Europa número 100.

Artículo relacionado: Subvenciones para emprendedores en Barcelona

Randstad

Randstad está presente en cuarenta países con más de 4.600 oficinas. En España son líderes del sector y cada día encuentran empleo 37.000 personas a través de las 250 oficinas y más de 1.500 personas. Tienen también un amplio conocimiento del sector y eso les permite entender las necesidades de todos los candidatos que confían en ellos para conseguir su empleo. Además, están en pleno contacto con las principales empresas del país y trabajan conjuntamente para conseguir el equipo laboral perfecto. Se adaptan a las necesidades de las empresas para conseguir al candidato perfecto gracias al trabajo de recursos humanos. Puedes acceder a las ofertas de empleo a través de su página web y en sus oficinas en Barcelona situadas en la calle Balmes número 112 o en la calle Córcega número 366.

Artículo relacionado: ¿Eres joven y buscas trabajo en Barcelona?

Manpower

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por último, Manpower lleva en España desde 1988 y realizan todos los trámites necesarios en cuanto a la gestión de recursos humanos se refiere. Seleccionan y evalúan a los posibles candidatos y les ponen en contacto con las empresas correspondientes para poder crear una unión fructífera entre ambos. Su misión es alcanzar los objetivos de las empresas y los candidatos. Como en el caso de las anteriores, puedes encontrar todas sus ofertas de trabajo en Barcelona a través de su página web. Las oficinas Manpower en Barcelona se encuentran en la calle Josep Tarradellas número 13 y en el Paseo de Gracia número 87. Como ves, si te cuesta encontrar trabajo en Barcelona o necesitas un pequeño empujón, estas empresas pueden ayudarte a conseguirlo.

¿Has tenido experiencias positivas con estas empresas?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.