blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Trabajar en call centers en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Sí, vale, estamos de acuerdo. A veces las llamadas de los teleoperadores a ciertas horas del día pueden llegar a resultarnos un poco molestas, pero, ¿sabias que es uno de los puestos de trabajo más demandados? De hecho, son muchas las empresas de empleo que publican cada día ofertas de trabajo en call centers en Barcelona. En este artículo de ShBarcelona te contamos qué empresas los gestionan y como puedes apuntarte para conseguir un empleo. ¿Te animas?

Tabla de contenidos

Indeed

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Más de 200.000 millones de personas confían en Indeed para encontrar empleo. Actualmente se encuentra disponible en más de sesenta países y ten por seguro que si el empleo se encuentra subido en la red, lo encontrarás gracias a Indeed. Funciona como un buscador que recopila los empleos de miles de páginas web e, incluso, las empresas pueden publicar sus trabajos en la misma página web de la compañía. Sólo tienes que entrar en su web, escribir en el buscador la palabra clave (en este caso usa call center o teleoperador) y se abrirá ante ti un mundo de ofertas de empleo en este sector en Barcelona.

Artículo relacionado: Agencias de trabajo temporal en Barcelona

Infojobs

Sólo en el año 2016, se firmaron más de un millón doscientos mil contratos gracias a esta plataforma de empleo. Actualmente, existen más de treinta y cinco mil ofertas disponibles y una gran cantidad de ellas están orientadas al trabajo de operador. Infojobs lo tiene claro, su filosofía principal es facilitarte la tarea de encontrar empleo. Sólo tienes que crear tu perfil, subir tu curriculum y, automáticamente, podrás acceder a todas las ofertas laborales. De hecho, solo tienes que crearlo una vez ya que, en las sucesivas, sólo tendrás que hacer click en el trabajo deseado para poder optar a él. Además, también trabajan con diferentes empresas de gestión de recursos humanos.

Artículo relacionado: ¿Eres joven y buscas trabajo en Barcelona?

Adecco

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Adecco consiguió para sus usuarios el pasado año más de setecientos mil contratos. Ellos mismos tienen más de treinta y tres mil propios repartidos en cinco mil cien oficinas en sesenta países de todo el mundo. Muchas multinacionales confían en ellos como gestores de recursos humanos y les otorgan la confianza necesaria para formar su equipo. Las entrevistas iniciales las realizan ellos mismos y, en caso de ser seleccionado, te ponen en contacto con la empresa que oferta el puesto. En su página web podrás filtrar la búsqueda por la palabra clave del trabajo al que quieres optar y el lugar donde deseas realizarlo. Sin duda, una plataforma donde encontrarás un sin fin de ofertas de empleo para trabajar en call centers en Barcelona.

El trabajo de operador es uno de los más ofertados en este momento por las empresas y te aseguramos que si visitas las páginas web que te hemos comentado conseguirás encontrar muchos empleos relacionados. Si crees que ese puede ser tu sector de empleo, no dudes en consultar las ofertas. ¡Mucha suerte!

¿Has conseguido encontrar tu trabajo ideal? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

2 Comentarios

  • ¡Buenos días!
    Muy bueno y muy interesante artículo acerca la empleabilidad, si alguien está interesado en trabajar en Contact Center como Comercial de Salud, envie su CV actualizado a mi email marc.sanz@adecco.com
    Atentamente y muchas gracias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.