blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

¿Eres joven y buscas trabajo en Barcelona?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Eres joven y no encuentras trabajo? Si es así te hallas en la misma situación que muchísimos barceloneses que como tú acaban de finalizar sus estudios y ninguna empresa está dispuesta a ofrecerles su primera experiencia laboral. Si has estudiado en la universidad te sugerimos que te pongas en contacto con tu facultad porque seguro que tiene un plan de prácticas o beca con la que empezar a formar tu currículum. No obstante, una vez que la beca finaliza, la mayoría de los jóvenes se siente perdido por lo que ShBarcelona va a intentar ayudaros a encontrar trabajo para jóvenes en Barcelona.

Artículo relacionado: Cómo encontrar trabajo y obtener el número del NIE

Ayuntamiento de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En primer lugar, si nos metemos en la web del Ayuntamiento de Barcelonahay un apartado dedicado específicamente a los jóvenes de Barcelona donde podrás encontrar de todo. De hecho, tiene una sección donde te ayudan a buscar trabajo e incluso habitación si necesitas alojamiento. Además, ya que estás navegando por aquí, te recomendamos que aproveches para indagar por todos los servicios para jóvenes que ofrece la Generalitat.

Student Job

Pero si por lo que sea no te convence esta web, destaca otra independiente que está creada precisamente para ayudar a los jóvenes a encontrar trabajo. Se trata de Student Job y en ella es posible buscar ofertas por ciudades, así que en nuestro caso tendríamos que hacer click en Barcelona y veríamos la cantidad de ofertas de prácticas, becas y trabajos para juniors que se anuncian por la ciudad condal. Eso sí, para poder aplicar hay que registrarse primero, aunque este gesto nos llevará poco tiempo.

Empleo Jóvenes

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por otro lado en el portal Empleo Jóvenes te ayudarán seas de la provincia o ciudad que sea, tú solo tienes que buscar trabajos en Barcelona para que te salgan oportunidades laborales en la pantalla. Aquí son especialistas en empleos de azafata, modelo, animación, en el sector restauración, en puestos en tiendas de ropa y en otros trabajos demandados. Además, divide las ofertas en ofertas destacadas y últimas ofertas para que se te haga más fácil.

Artículo relacionado: Agencias de trabajo temporal en Barcelona 

Mil Anuncios

Finalmente, como no podía ser de otra manera, otro lugar para encontrar empleo joven en Barcelona es Mil Anuncios ya que salen todos los días ofertas para los jóvenes que residan en Barcelona y necesiten un empleo, incluso tienes aquí la posibilidad de publicar un anuncio tú mismo describiendo tu perfil para mostrar a las empresas que estás buscando empleo y lo que sabes hacer.

Asimismo, hay webs de búsqueda de empleo como Reed en las que hay una sección dedicada a vosotros. Y para los que ya no son tan jóvenes, tenemos otro artículo para ayudarles a encontrar trabajo en Barcelona

¿Nos recomiendas algún otro método para encontrar trabajo en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

  • Hola soy me llamo omar me gustaría aprender conseguir un trabajo en Barcelona me gustaría aprender bien las cosas me gustaría a vivir ahí en Barcelona soy de gambiano tengo 22añitos

    • Ayudarme las la gente no deja de molestar me quiero a conseguir un trabajo en ciudad de Barcelona por favor llamame cuando puedas comunicame

  • Es cosa mia o el número de ofertas ha caído mucho incluso ahora en navidades?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.