blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Tiendas de segunda mano en Sant Antoni

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Las tiendas de segunda mano en Barcelona pueden resultar una mezcla un tanto desordenada. Ya pueden parecer una habitación de tu casa donde lo dejas todo de por medio almacenado o tal vez te solicitan un gran fajo de billetes por un objeto similar al que tiraste hace unos años por falta de uso. Pero en general, las tiendas de segunda mano pueden resultar una experiencia divertida e interesante, sobre todo cuando te pasas horas buscando entre pilas de objetos antiguos y te encuentras esa joya escondida a un gran precio.

Desde ShBarcelona te mostramos en este articulo algunas de las mejores tiendas de segunda mano en Sant Antoni donde realizar una experiencia de compra de segunda mano mas que satisfactoria.

Articulo relacionado: Mercadillos de segunda mano en Barcelona

Tiendas de segunda mano en Barcelona

segunda-mano-sant-antoni2Complementando muchas de las tiendas y mercados de segunda mano que cada semana se ofrecen en Barcelona, existen varias tiendas alrededor de la ciudad que se especializan en la restauración de muebles antiguos o simplemente disponen de bienes de segunda mano a bajos precios para que te los lleves a casa y trabajes en ellos.

El barrio de Sant Antoni en Barcelona con su eléctrica mezcla de hipsters y amas de casa, tiene diferentes opciones donde elegir para realizar una compra de segunda mano que van desde la opción de objetos de trastero a objetos artesanos donde las piezas han sido maravillosamente restauradas para su gloria.

Artículo relacionados: Ruta hipster en Sant Antoni

Valnot

Valnot se describe a si misma no solo como una tienda sino que también como un taller donde los muebles son restaurados y reciclados. Tiene un interior pequeño con un espacio de taller donde restaurar y trabajar en los muebles en la planta superior. También hay una gran selección de lámparas y otros objetos para el hogar.

También encontrarás objetos mas grandes como escritorios, mesitas para el café o mesas de comedor. Valnot también dispone de talleres para la gente interesada en la restauración de muebles. Valnot se encuentra en la calle Viladomat, 30.

Casi 9

segunda-mano-sant-antoni3Casi 9 es una tienda de compra-venta de objetos antiguos y es el lugar ideal donde ir si estas buscando objetos de decoración para tu hogar. Tienen una gran variedad de objetos de cocina, como basculas de medir, vasos, platos y bandejas así como cajas antiguas, vasijas, y ornamentos.

En la parte trasera de la tienda, podrás encontrar luces de estilo retro que quedarán genial colgadas del tejado de cualquier apartamento al mas puro estilo tradicional de l’ Eixample. El casi 9 se encuentra en la calle Calabria, 17.

Artículo relacionado: Tomar el vermut en Sant Antoni

Cash Compra Exchange

En otra distinta gama en términos de tiendas de segunda mano en el barrio de Sant Antoni está el Cash Compra Exchange. Con mas de dos pisos en esta tienda podrás encontrar cualquier objeto antiguo y de segunda mano que puedas imaginar, desde lámparas usadas, hasta carteles de los mas buscados, incluyendo pinturas antiguas y unidades de almacenamiento.

Al contrario que el casi 9 y particularmente el Valnot, donde el vendedor dispone de un escrutinio detallado de los objetos que venden, en el Cash Compra Exchange deberás de rebuscar un poco para encontrar ese tesoro que tanto deseas llevarte a casa contigo. Pero con un poco de perseverancia y paciencia, hay una gran posibilidad de que encuentras objetos interesantes en esta tienda localizada en una esquina de la calle Compte Borrell y Marquès de Campo Sagrado.

¿Nos recomiendas otra tienda de segunda mano en Sant Antoni?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.