blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Celebrar un aniversario en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Dentro de los aniversarios, los de boda son los más populares y celebrados. Es habitual que se realicen en privado, excepto los más importantes, como las bodas de plata (25 años de casados) y las de oro (50 años de casados), en los que se suele hacer una fiesta con los familiares y amigos. ShBarcelona quiere proponerte varios lugares donde celebrar un aniversario en Barcelona.

Artí­culo relacionado: Cenar en un barco en Barcelona

Visual

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

¿Te imaginas acabar el día con Barcelona a tus pies, en un ambiente íntimo y acogedor y en compañía de la persona a la que más quieres? Este restaurante, que es el más alto de Barcelona, situado en la planta 23 del Hotel Torre Catalunya, es ideal para los más románticos. Sus enormes cristaleras ofrecen unas maravillosas vistas de 360º sobre la ciudad. Su apuesta gastronómica consiste en una fusión entre la cocina catalana y mediterránea de autor. Si quieres compartir la celebración con más invitados, disponen de un salón privado con capacidad para 120 personas.

Leounge club

¿Qué os parece alquilar un bar musical? Este local con capacidad para 100 personas puede ser alquilado al completo para eventos, celebraciones y fiestas privadas (aniversarios, cumpleaños, bodas, despedidas de soltero…) hasta las 3 de la madrugada. Dispone de un recibidor con sofás, barra de bar, una sala grande, lavabos y guardarropa. Ellos mismos ofrecen varias opciones de catering, aunque es posible adaptar o modificar los menús siempre que lo deseéis. A parte, también podéis contratar servicios extras, como un DJ, un fotógrafo, un show artístico… Si os gusta la opción de alquilar un local al completo, no dudéis en pedir información.

Torre d’Alta Mar

Es otro gran ejemplo de restaurante romántico con vistas de ensueño; en este caso, de la ciudad, del puerto y del mar. Se encuentra en lo alto de la torre del Teleférico del Port Vell, a 75 metros de altura. El espacio, elegante y sofisticado, a menudo es elegido para cenas de aniversario. Elaboran una excelente cocina mediterránea, moderna y de mercado, fresca y sabrosa, cuyas especialidades son las carnes y los pescados, elaborados con los mejores ingredientes. ¡Es todo un privilegio!                                 

Hotel Sixtytwo Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Boutique hotel con una ubicación privilegiada, en pleno Paseo de Gracia (centro de Barcelona). Cuenta con unas instalaciones modernistas y de diseño, totalmente preparadas para acoger celebraciones de todo tipo, como vuestro aniversario de bodas u otras ocasiones especiales, siempre atendiendo con todo tipo de lujos. Algunas de las propuestas que ofrecen a las parejas son: un buen masaje, un baño con aceites esenciales, unas frutas bañadas en chocolate, cava… Además, podéis hospedaros en una de las habitaciones, amplias y elegantes, y al día siguiente, sorprenderos con su desayuno buffet variado que incluye salmón ahumado, embutidos curados, quesos de la zona y vino, entre otras delicias que siempre satisfacen a los paladares más exigentes. Aquí encontraréis privacidad y exclusividad y recibiréis un trato totalmente personalizado.

Artí­culo relacionado: Los lugares más románticos de Barcelona 

Hotel Melià Barcelona Sky

Otro sitio en el que celebrar un aniversario en Barcelona es este hotel moderno de diseño situado en un rascacielos de 120 metros de altura y con 29 plantas, uno de los edificios más altos y emblemáticos del skyline barcelonés. Es, sin duda, un lugar encantador para celebraciones de aniversarios. Su Restaurante & Terrace Dos Cielos, dirigido por los prestigiosos hermanos Torres, ofrece unas vistas de 360º y está galardonado con una Estrella Michelín. Además, sería una ocasión perfecta para que la pareja disfrute por todo lo alto del resto de instalaciones de lujo: vivir una experiencia de relax, salud y bienestar en su YHI SPA, disfrutar de un cocktail en The Place Cocktail Bar, relajarse en la Panoramic Pool o descansar en una de sus idílicas habitaciones o suites de diseño con vistas increíbles. Además, siempre recibirá un excelente trato por parte de su equipo, que muy comprometido, les prepararán un día mágico. ¡Pregúntales sobre sus ofertas especiales para vuestra celebración!

Como vemos, hay diferentes maneras de celebrar un aniversario en Barcelona: En pareja y de forma más romántica y privada, o en compañía de más invitados en salones más amplios.

Y tú, ¿cómo y dónde vas a celebrar tu aniversario?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

  • Son todos sitios geniales, pero estoy buscando uno en el que se pueda cocinar, traer a un grupo de música y que disponga de espacio al abierto, es decir que no sea un local cerrado.
    Existe? Muchas gracias de todas maneras.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.