blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Terrazas de moda para cenar en Barcelona

Escrito por Agustin G

¿Hay algo mejor que disfrutar de una cena al aire libre? Pues sí: hacerlo con todas las comodidades que ofrece un bar o un restaurante. Así que, si eres de los/las que van directos a la terraza cuando llegan a un restaurante, este artículo es para ti. En ShBarcelona, te contamos cuáles son las terrazas de moda para cenar en Barcelona. Ahora sí que sí, ¿puede haber algo mejor que cenar en una de estas maravillosas terrazas? Bueno, solo una cosa. Que la cena sea en Barcelona.

Artículo relacionado: Terrazas para celebraciones

Cafè d’estiu

El antiguo Palau Reial dels Comtes alberga esta magnífica terraza, que abre sus puertas únicamente en verano. Ese es su único inconveniente, aunque también es cierto que, durante el resto del año, escasean los días en los que se pueda cenar al aire libre con poca ropa encima. Tomar algo bajo sus bóvedas o junto a su entrada gótica, es toda un viaje en el tiempo sin moverse de la silla y con algo fresco que llevarse a la garganta. Es, además, una parada ideal para finalizar la visita al Museo Marés, que se encuentra en el mismo edificio. Localización: Plaça de Sant Iu.

Hotel Omm

Foto vía Pixabay

Cenar en un hotel de cinco estrellas, cuyas vistas dan a la Pedrera de Gaudí, iluminada en medio de la noche. Eso es lo que ofrece el Hotel Omm, situado en Carrer de Rosselló, a sus clientes. La arquitectura del maestro Gaudí se presenta como una opción inmejorable para contemplar mientras se cena al aire libre. La terraza del Hotel Omm cuenta además con una zona chill out junto a la piscina, que cuenta con un ambiente estupendo. Y nada como acompañar esta oportunidad única con un buen baño y una copa de cava. Localización: Calle Rosselló, 265. 

Artículo relacionado: Las mejores terrazas en Sarrià

El Cercle

Si piensas que cualquier visita mejora con un toque cultural, el Cercle se presenta como una opción perfecta para ti. Situada en el Reial Cercle Artístic, esta terraza bohemia y de lo más agradable abre sus puertas para tomar algo contemplando el Barrio Gótico y el área más céntrica y bulliciosa de Barcelona desde la tranquilidad del Cercle. Localización: Carrer del Arcs, 5.

Café del Sol

Foto vía Pixabay

Una de las mejores terrazas de Barcelona para los amantes de la comida casera. Situada en pleno barrio de Gracia, Café del Sol es una de las terrazas más populares y veteranas de la zona. Algunas de sus mejores ofertas son, sin duda, las patatas bravas y croquetas, además de un amplio catálogo de cervezas. Buen ambiente para tomar una copa al anochecer. Localización: Plaça del Sol, 16. 

¿Conoces otras terrazas de moda para cenar en Barcelona?

Terrazas de moda para cenar en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Agustin G

Graduado en Comunicación Audiovisual. Redactor y creador de contenidos para medios online. Escribir es su mayor pasión, y su plataforma favorita para hacerlo es Internet. ¿El motivo? La libertad y difusión que proporciona el medio online son mayores que las de cualquier otro.

Leave a Comment