blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

“Take eat easy”, un nuevo concepto de comida a domicilio

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Pedir comida a domicilio ya no es un privilegio para unos pocos, es más, se ha convertido en un hábito muy arraigado en nuestra sociedad. Para los que lleváis un ritmo de vida acelerado, o no sabéis cocinar, o tenéis una reunión en casa, o simplemente porque os apetece, ShBarcelona os presenta Take eat easy, un nuevo concepto de comida a domicilio.

Qué es take eat easy

Take eat easy es una plataforma online para pedir comida a domicilio. Es una empresa de origen belga con expansión por toda Europa y logró convertirse en la número uno en Bruselas y en París en tan solo dos años. Ahora, ¡ya la tenemos en Barcelona!

Artículo relacionado: Ofertas de comida a domicilio en Barcelona.

Cómo funciona Take it easy

take eat easyEl primer paso es entrar en la web de Take eat easy, un nuevo concepto de comida a domicilio e indicar la dirección donde deseas recibir el pedido, de esta manera, la plataforma te “geolocaliza” y te ofrece el catálogo de restaurantes disponibles en la zona que reparten en dicha dirección. Quizás te sorprenda la poca cantidad de restaurantes que aparecen, en comparación con otras plataformas de comida a domicilio, pero tiene una explicación.

Siguiendo la regla de “menos es más” esta empresa apuesta por la calidad y no tanto por la cantidad, pues Take eat easy solo trabaja con los mejores restaurantes, los más de moda, los más cools, los más trendis y los más molones que preparan comida de calidad teniendo en cuenta las últimas tendencias culinarias.

take eat easyUna vez visualizada la oferta de restaurantes, empieza la búsqueda. Debes seleccionar el tipo de comida que más te apetezca y elegir un restaurante. En seguida te darás cuenta de que otro de los puntos fuertes de Take eat easy es que te ofrece las imágenes (totalmente reales) de cada plato y una detallada descripción de todos los ingredientes.

Una vez hayas configurado tu menú y procedas a la realización y confirmación del pedido, Take eat easy se encarga de procesarlo al restaurante y los repartidores ciclistas se dirigen hacia allí para recogerlo y entregártelo. Sí, sí, ¡ciclistas! El 100% de las entregas se realizan en un tiempo máximo de 30 minutos y ¡en bicicleta! Un ciclista próximo al restaurante recoge el encargo y te lo lleva a la dirección deseada. Recibirás un enlace a través del cuál puedes saber en todo momento el tiempo real de preparación del pedido y del reparto.

Mientras hagas la digestión, puedes volver a entrar en la web de Take eat easy, reflexionar, votar cada plato y dejar tus comentarios más sinceros. Otra novedad, porque en la mayoría de plataformas solo puedes escribir tu opinión general sobre el restaurante.

Artículo relacionado: Comida vegana a domicilio en Barcelona.

¿Por qué take eat easy?

take eat easyTake eat easy es una de las mejores plataformas online de comida a domicilio porque hay un gran trabajo detrás seleccionando con mimo los mejores restaurantes de cualquier tipo de comida, pero solo aquellos con una propuesta gastronómica gourmet, saludable a la vez, con una presentación muy cuidada y precios asequibles. Con el paso del tiempo, el catálogo se irá ampliando pero siempre bajo la premisa de primar la calidad por encima de la cantidad. Apoyamos el coste fijo añadido de 2,50€ por entrega, que no cambia de un restaurante a otro.

Artículo relacionado: La mejor paella de Barcelona a domicilio.

Nos encanta Take eat easy Barcelona porque se basa en un sistema sostenible y ecológico de reparto. La clave está en los repartidores, que conducen una bicicleta con GPS que garantiza la rapidez y permite al cliente ver en todo momento por dónde va y cuánto le falta. Son repartidores apasionados por las bicis, se divierten y hacen deporte al mismo tiempo, no contaminan y además, son ¡muy puntuales!

Muchos restaurantes cercanos a ti que hasta ahora habían pasado desapercibidos, acabarán convirtiéndose en tus favoritos. ¡Les deseamos larga vida a Take eat easy!

 

Y tú, ¿ya lo has probado?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.