blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Ofertas de comida a domicilio en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Seguro que muchas veces tenéis visitas en casa y queréis dedicarles tiempo, pero se os echa el tiempo encima y no sabéis qué cocinar. Otras veces llegáis muy cansados a casa, muertos de hambre y lo último que os apetece es poneros a cocinar y lavar cacharros. Quizás es una fecha especial para la familia o queréis celebrar una comida o cena íntima en pareja sin tener que elegir restaurante, reservar mesa y desplazaros apresuradamente… Por todo ello, en ShBarcelona os queremos presentar las mejores ofertas de comida a domicilio en Barcelona con precios para todo tipo de bolsillos, para que os olvidéis de llamadas telefónicas y podáis hacer pedidos de una forma muy sencilla, rápida y cómoda desde el ordenador o aplicaciones móviles, incluso beneficiaros de cupones y descuentos.

Comida a domicilio en Barcelona

ofertas de comida a domicilio en BarcelonaPlataforma que dispone de gran variedad de restaurantes especializados en comidas de todo el mundo para llevar a domicilio. Su funcionamiento es muy sencillo y en muy pocos pasos disfrutamos de la comida en casa. Solo hay que entrar en la web, introducir nuestro código postal (para que la página haga una rápida selección de todos los restaurantes que reparten en nuestra zona), elegir el más apetecible según la ocasión (chino, indio, italiano, vegetariano…), decidir si vamos a pagar con tarjeta o en efectivo al llegar el repartidor y… ¡a comer! En cada restaurante podemos visualizar información del mismo, su horario, la carta, opiniones de los usuarios y ofertas.

Aprovecharse de los descuentos y promociones es muy sencillo: al entrar en la web y tras haber introducido el código postal, ordenamos los resultados por “ofertas”, de esta manera, aparecerán primero todos los restaurantes que ofrecen un descuento ese día. Eso sí, hay que tener en cuenta que viene señalado un precio de pedido mínimo que debe ser superado para que se aplique el descuento y por tanto, la oferta se haga efectiva.

Artículo relacionado: Comida vegana a domicilio en Barcelona.

En los últimos tiempos, el mercado de la comida a domicilio en Barcelona desde los dispositivos móviles se ha visto reforzado, incluso al 50%, es por eso que just-eat también creó la App, para que podáis pedir cómodamente desde vuestros dispositivos. Además, ha afianzado su liderazgo en el sector con la compra de Food2u, otra empresa de comida a domicilio, cuyo funcionamiento se basaba en la geolocalización del dispositivo móvil del usuario para ofrecer información de los restaurantes que sirven en la zona desde la que se hace la consulta. La cuestión es que en todos los casos, pidiendo a través de just-eat siempre os saldrá más barato que comer en el restaurante o llamando directamente a los locales.

Artículo relacionado: Dónde encargar comida japonesa para llevar en Barcelona.

ofertas de comida a domicilio en barcelonaSe caracteriza por trabajar con los mejores restaurantes, dejando de lado la famosa y tan criticada “comida basura”, sustituyéndola por comida de calidad, para poder mantener una dieta equilibrada. Ofrece más de 50 tipos de comidas para todos los gustos, aunque en este caso se puede elegir entre el reparto a domicilio o take away (ir a buscar el pedido al restaurante). Siguiendo la misma dinámica que las demás páginas, el proceso es tan sencillo como entrar en su web, buscar un restaurante, mirar su carta, escoger los platos, indicar la hora y lugar donde recibirlos o si optamos por la opción de pasar a buscarlo al local. Deliverum se encarga de gestionar todos los pedidos y asegura un buen servicio, ya que disponen de un equipo de repartidores que son los encargados de recoger la comida en los restaurantes y entregarla a los domicilios.

Las tres opciones son las mejores para encontrar buenas ofertas de comida a domicilio en Barcelona, déjanos tu comentario más abajo si conoces otras webs o aplicaciones especialistas en comida a domicilio en Barcelona.

¿Con cuál te quedas?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

3 Comentarios

  • Buenas!
    Os recomiendo probar LaBona Pizza, la mejor pizza a domicilio de Barcelona, son diferentes a lo que se encuentra normalmente y buenísimas!

    • Hola Enrique,

      Gracias por tu comentario. Hemos modificado el artículo y eliminado esta empresa del mismo. Te agradecemos que nos ayudes a mejorar nuestro blog.

      Un saludo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.