blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Mejores sitios de comida rápida en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Nuestro ritmo frenético de vida nos obliga, en muchas ocasiones, a no tener apenas tiempo para comer. Pues bien, no te preocupes, en este artículo de ShBarcelona te vamos a ofrecer los mejores sitios de comida rápida en Barcelona. Pero, eso sí, de diferentes estilos gastronómicos para que tengas donde elegir cada día. No asocies comida rápida con comida basura porque te aseguramos que en estos restaurantes prima la calidad y los productos frescos. ¿Te apuntas?

Pim Pam Burger – Artesanal Burgers

La primera de nuestras opciones es Pim Pam Burger, hamburguesas artesanales.. Productos naturales y frescos para acompañar una hamburguesa muy sabrosa. De hecho, todo el proceso se realiza de forma artesanal. La carne se pica en el momento y se condimenta y cocina en el acto. Tienen diferentes tipos de carnes para que puedas elegir la que más te gusta y combinarla con los ingredientes que prefieras en ese momento. También tienen una hamburguesa vegetal y, como no podía ser de otro modo, las patatas son naturales. ¿Lo mejor? Tienes la opción de disfrutar de estas hamburguesas en dos sitios diferentes en Barcelona. En primer lugar, en pleno barrio de El Born, concretamente en la calle Sabateret número 4. Puedes llegar a ella a través de la estación de metro Jaume I, con enlace línea L4. Y, en segundo lugar, en la zona de Bonanova, en la calle Bigai número 1. Para llegar hasta ella bájate en la estación de ferrocarriles El Putxet con enlace en la línea de metro L7. El horario de ambos restaurantes es desde el medio día hasta la media noche. Tiempo suficiente, ¿no?

Artículo relacionado: Comida rápida japonesa en Barcelona

NAP – Authentic Neapolitan Pizza

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Sí, te lo prometemos, autenticas pizzas napolitanas. NAP te da la oportunidad de probar las verdaderas pizzas de Nápoles. Se realizan de forma artesanal y con levadura producida por ellos. Todas y cada una de las pizzas se realizan en horno de leña típico de la ciudad italiana y su masa es de otro planeta, te lo prometemos. Pizzas tradicionales, con los ingredientes justos y con todo el sabor para transportarte a Nápoles. Además, tenemos buenas noticias ya que tienen dos locales en Barcelona. Uno se encuentra en la calle de Gombau número 5 (estación Jaume I con línea L4) y el otro en la calle Baluard número 69 (estación la Barceloneta con línea L4). Puedes disfrutarlas de lunes a viernes de una y media a cuatro y media de la tarde y de ocho de la tarde a doce de la noche. Los fines de semana abren de una y media a doce de la noche ininterrumpidamente. ¿Viajamos a la bella Italia?

Las Muns – Real Argentinian Empanadas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Y, ahora, cruzamos el charco de la mano de Las Muns y sus auténticas empanadas argentinas. En su carta hay doce tipos de empanadillas o “muns”, como se llaman allí. Tienes para elegir las de ternera, vegetales, hindúes y, de postre, unas empanadas dulces. Por supuesto, también tiene todos los ingredientes naturales y la masa que utilizan está hecha a mano y horneada al momento. Puedes ir a probarlas a tres sitios. En primer lugar, a la calle Sancho de Ávila número 171 (estación de metro Poblenou con enlace a la línea L4) con un horario desde las doce y media de la mañana a cuatro y media de la tarde y de siete de la tarde a once de la noche. En segundo lugar, a la calle Ferlandina número 37 (estación Sant Antoni con línea L2) y con horario de lunes a jueves del medio día a las once de la noche y viernes, sábado y domingo desde el medio día hasta las once y media de la noche. Y, en tercer lugar, en la ronda San Pere número 27 (estación Urquinaona con enlace a la línea L1) y con un horario de lunes a domingo desde el medio día a las once de la noche.

Artículo relacionado: Comida rápida y sana en Barcelona

Elias & Zakaria – Eat like in Marrakesh

 Y, por último, queremos llevarte hasta África de la mano de Elias & Zakaria para comer como comerías en Marrakesh. Elabora los platos más típicos del país a un precio muy asequible. Te recomendamos los bocadillos de carne de pincho o el pollo adobado. Eso sí, el cuscús y el postre casero tampoco pueden faltar. Está situado en la calle del Carmen número 69 (estación Sant Antoni con enlace línea L2). Su horario es de lunes a sábado de nueve y media de la mañana a once de la noche, los domingos está cerrado.

¿Ya has elegido dónde quieres viajar hoy? Cuéntanos tu experiencia.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.