blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Poblenou: El paraíso de la pizza

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Amaia

Poblenou es uno de los diez barrios de Barcelona, conocido principalmente por su paz y tranquilidad, y la abundancia de innovadores y creativos negocios. Pero hay algo de Poblenou que la gente no conoce tanto: ¡es el paraíso de la pizza! Con un gran número de sitios de pizza y restaurantes italianos que abren cada día, Poblenou es el sitio perfecto para aquellos que tienen ganas de comer una buena porción de pizza. En ShBarcelona te descubrimos algunos de los mejores sitios para comer pizza en Poblenou. 

Dónde comer pizza en Poblenou

Mammamía

Este restaurante italiano ofrece más de treinta pizzas diferentes preparadas en un horno de leña, incluyendo pizzas fritas, gourmet y blancas. Mammamía está situado en Carrer de Pallars, 230.

Iaia Cristina

Photo via Visualhunt.com

Foto via Visualhunt

Iaia Cristina es un restaurante italiano familiar que abrió hace poco en Poblenou. El local está bellamente decorado con muchos colores y ventanas muy grandes que permiten que entren grandes cantidades de luz natural. Con un personal muy atento y agradable, Iaia Cristina es una buena elección para degustar buena comida italiana. Está situado en Carrer de La Llacuna, 22.

L’Adilà

Este espléndido restaurante ofrece a los clientes una auténtica experiencia italiana con pizzas preparadas con ingredientes importados de Italia. L’Adilà está situado en Carrer de la Llacuna, 106-108.

Artículo relacionado: Gastronomía italiana en Barcelona

SiamoQua

Una agradable atmósfera, el horno de leña, pizzas deliciosas, un personal simpático y unos precios asequibles hacen de SiamoQua una elección muy socorrida ente los amantes de la pizza. SiamoQua se encuentra en Rambla del Poblenou, 123.

Trattoria del Mare

Trattoria del Mare es un restaurante que sirve comida italiana y mediterránea, cocinada por una familia italiana con años de experiencia. El restaurante ofrece una fina selección de marisco y pasta, y auténticas pizzas italianas, preparadas en un horno de leña.

Trattoria del Mare está decorado con un gusto exquisito y con mesas en el exterior y en el interior. Puedes encontrar este restaurante de pizzas en Avinguda Icária, 132.

Telepizza

Si prefieres ir a un lugar más conocido y un poco más comercial, ve a Telepizza y llévate tu favorita a casa. La cadena española está especializada en envíos a domicilios y pizza para llevar, y ofrece opciones como la Hamburguesa de queso y bacon, pizza de pollo, pizza de lasaña, pizza japonesa y pizza ibérica. Está situado en Rambla del Poblenou, 71.

Artículo relacionado: Comida para llevar

La Esquineta

Foto via Pixabay

Foto via Pixabay

A pesar de no tener su propia página web, La Esquineta es uno de los locales más famosos en Poblenou de pizza para llevar. Los clientes pueden elegir o comprar una pizza entera o comprar solo porciones. La pizzería ofrece una promoción de 3 porciones por 5 euros, lo que es un muy buen precio, teniendo en cuenta el gran tamaño de cada una de ellas. La Esquineta está situada en Carrer Ramón Turró, 209.

No dudes en contarnos tu experiencia en estos lugares o en otros que hayas visitado. Nos encanta conocer tu experiencia. Si estás pensando en pasar tus vacaciones en Barcelona, ShBarcelona te puede ayudar a encontrar alojamiento de corta, media o larga duración. ¡Escríbenos!

¿Nos recomiendas otros establecimientos de pizzas en Poblenou?

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.