blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Bares de moda

bares de moda barcelona
Escrito por Albert

En Barcelona existen muchos bares y espacios en los cuales ir a tomar una copa o un buen vermut. El buen clima y la vida de barrio facilitan la existencia de muchos bares modernos en Barcelona. A continuación, en ShBarcelona, ¡te mostraremos los bares de moda en Barcelona que no puedes dejar de probar!

¿Cuáles son los bares de moda en Barcelona?

bares de moda barcelona

  • Quimet i Quimet

Se encuentra en el multicultural barrio del Poble Sec, lleno de establecimientos de todo tipo, pero en especial de tapas y pinchos. Tienen una amplísima variedad de vinos y cerveza propia. Todo ello, acompañado por unas excelentes tapas en uno de los barrios más concurridos de la ciudad.

  • Cerveseria Jazz:

En el mismo barrio del Poble Sec, uno de los bares de moda en Barcelona. ¡Es un local con un espacio único en el cual se podrá escoger entre muchas cervezas distintas que acompañaremos con una hamburguesa que hará el gusto de los mejores paladares!

  • Bar Congost

Está en otro de los barrios con más encanto de Barcelona, Gràcia. Está decorado con distintas fotos del mítico Elvis Presley y motos de todo tipo que le dan un aire y encanto especial.

Artículo relacionado: Bares diferentes de Barcelona

  • Bar Calders
bares modernos en Barcelona, bares de moda en Barcelona

Bar Calders

Este establecimiento está situado en el barrio de Sant Antoni, en la calle del mismo nombre (que hace referencia a un importante autor catalán). Destaca por poder tomar unas tapas fantásticas con una cerveza preparada para gustar a los más exigentes-

  • Bar Vinilo

Es otro bar situado en el mismo corazón de Gràcia. Destaca por los conciertos que se ofrecen, en el cual actúan especialmente grupos locales.

  • El Nus

Es un bar con una larga historia ubicado en el barrio del Born. A diferencia de muchos locales de sus alrededores, que han apostado por una imagen más sofisticada y moderna, este establecimiento ha apostado por mantener una estructura más antigua, con una decoración basada en la madera. Aun así, sigue siendo uno de los bares de moda en Barcelona.

  • Torre Rosa

Es un lugar muy interesante que se encuentra más apartado del centro, en el barrio de Sant Andreu. Tiene una decoración única en un barrio tranquilo pero, a la vez, animado en el cual se pasea gente joven. Se trata de un edificio que anteriormente había sido residencia de un indiano (persona que probó de hacer fortuna en América). ¡La variedad de bebidas cumplirá todas las expectativas!

bares de moda barcelona

  • Solange

En el barrio del Eixample se encuentra este establecimiento, ideal para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia más sofisticada.  Es, pues, uno de los bares modernos en Barcelona que hay que visitar. Un sitio ideal para probar unos de los mejores cócteles de la ciudad.

  • Boca Grande

Siguiendo la misma línea del anterior, se trata de un establecimiento con una lujosa decoración que va dirigido a los paladares más finos y exigentes. Se encuentra cerca de la Avenida Diagonal y el Passeig de Gràcia. Los precios son altos, de acuerdo con sus clientes habituales, personas con un alto poder adquisitivo.

¿Nos recomiendas otro bar de moda en Barcelona?

Acerca del autor

Albert

Alberto es maestro, escritor, graduado en Administración de Empresas. Le gusta caminar y descubrir nuevos lugares.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.