blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía Restaurantes y tapas

La mejor paella a domicilio de Barcelona

paella a domicilio barcelona
Elia
Escrito por Elia

Todo el equipo ShBarcelona se reunió alrededor de una mesa para probar una deliciosa paella de la mano del restaurante Garlana paella.

paella a domicilio barcelona

Fundada en 1979, la Garlana (que, anteriormente, era el Garlana Café Bar Restaurant) ofrecía cocina catalana pero hoy se especializa en el plato más emblemático de España: la paella. El lema del restaurante es ofrecer una variedad de productos, diferentes, innovadores, saludables y, sobre todo, hechos con materias primas de la mejor calidad. En su carta encontrarás principalmente paella y fideuá pero también podrás degustar otros platos como aperitivos, ensaladas, sopas, pescado, carne …

El objetivo de este restaurante de Barcelona es satisfacer los deseos de cada uno de sus clientes, tanto sean unos apasionados de la paella como si no lo son, de hecho, para adaptarse a los paladares de todas las personas ofrecen también recetas internacionales como pasta o hamburguesas con las que también os chuparéis los dedos.

El restaurante Garlana de Barcelona

Situado en la calle Capità Arena ofrece un servicio de entrega gratis a domicilio por toda Barcelona ​​y un servicio de reserva de mesa online.

Además, el Garlana se posiciona en un nuevo mercado, el de los eventos, incluyendo el catering. Así que podrás disfrutar del placer de recibir en tu propia casa tanto un menú más informal para una reunión de amigos como una propuesta gastronómica más elaborada para encuentros más sofisticados o elegantes.

Artículo relacionado: Cuál es la auténtica paella española

La experiencia de ShBarcelona

El equipo de ShBarcelona hemos tenido el placer de degustar tres paellas diferentes (la fideuá, la paella clásica y la típica de Valencia), así como los postres. Y el resultado ha sido espectacular: nos quedamos gratamente sorprendidos por el servicio y calidad del producto.

Los beneficios de la entrega a domicilio

paella a domicilio barcelona

El sabor de la paella era delicioso, muy fresco y ligero. Por una media de 20€/personas podrás disfrutar de un plato de gran calidad en el mismo salón de tu casa. Además, la velocidad y la puntualidad de la entrega es muy rápida, por lo que podrás disfrutar de tu encargo a la hora que tú quieras e igual de caliente que si la tomaras en un restaurante. Una de las primeras cualidades que tiene La Garlana es la puntualidad, de este modo consiguen que el cliente siempre quede satisfecho.

También cabe destacar que la presentación del producto fue excelente. La comida fue entregada en paellas, algo que le da un toque único y auténtico.

Así que, desde ShBarcelona te aconsejamos que si quieres comer paella a domicilio pruebes Garlana paella. ¡Te encantará! 🙂

La mejor paella a domicilio de Barcelona
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.