blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Restaurantes saludables en Barcelona

restaurantes sanos barcelona, comida saludable barcelona
Escrito por Laura C

Si piensas que la frase ‘somos lo que comemos’ es una verdad como un templo y te preocupas por saber el origen de todo lo que pones en la mesa, te interesará saber dónde ir cuando sales a comer fuera. En ShBarcelona nos preocupamos por lo hábitos saludables. Por este motivo, te descubrimos cinco restaurantes saludables en Barcelona.

Artículo relacionado: Los 6 mejores restaurantes vegetarianos de Barcelona

Aguaribay

restaurantes sanos barcelona, comida saludable barcelona

Foto de Carolina Kaboompics vía Pexels

¿Quién dijo que comer sano es sinónimo de comer aburrido? En este restaurante vegetariano situado en el barrio de Poble Nou encontrarás una propuesta gastronómica que te sorprenderá. Los tres socios que lo regentan son de origen catalán, argentino e italiano y han sabido aunar lo mejor de las tres cocinas para crear un menú único de sabores sorprendentes. Tienen un menú de mediodía muy económico. Aguaribay también ofrece platos veganos y opciones sin gluten. Lo encontrarás en su nuevo local de la calle Taulat, 95 ¡seguro que no te decepcionará!

Green Shots

Desde que el primer restaurante Green Shots abrió sus puertas en la calle París, 201, este restaurante de comida saludable no ha parado de crecer. Tanto, que han abierto dos locales más en la calle Casanova, 178 y en la Vía Augusta, 21. Ofrecen desayunos, comidas, meriendas y cenas vegetarianos elaborados sólo con ingredientes naturales. Pero, si por algo es conocido Green Shots es por su amplia carta de zumos vegetales y zumos detox. Elaborados con la tecnología Cold Pressed, estos zumos son un aporte extra de vitaminas que te puedes llevar a casa comprando una de las cajas que venden en su tienda

Pork&Tuna

¿Todavía piensas que para comer sano es sinónimo de hacer dieta? La propuesta de Pork&Tuna incluye una carta con todo tipo de productos y vinos naturales que no te dejarán indiferente. Situado muy cerca de la playa del Forum, este restaurante propone una cocina Comfort Food para que redescubras el placer de las cocciones sencillas con un producto de máxima calidad. Aquí los protagonistas son los ingredientes, seleccionados con mucho cariño y cocinados cuidadosamente. Una cocina equilibrada llena de sabor. Los encontrarás en el Passeig de Garcia Fària, 58.

restaurantes sanos barcelona, comida saludable barcelona

Foto vía Pixaba

Artículo relacionado: Mejores restaurantes vegetarianos en el Eixample

The Hip Fish

Este restaurante situado en el barrio de Gracia ha sabido adaptar a los gustos barceloneses la comida que más de moda está en los Estados Unidos, el Poke Bowl. En realidad, el Poke es un plato típico de la gastronomía hawaiana que consiste en una ensalada de pescado crudo que se sirve como aperitivo. La adaptación americana consiste en poner el pescado en un bol y combinarlo con ingredientes healthy como aguacate, algas y una base de arroz. Todo ello marinado con aliños a base de semillas. La carta de The Hip Fish también incluye sushi y burritos. Los encontrarás en la calle Providència, 1bis.

Este es nuestro top5 de restaurantes saludables en Barcelona. ¿Nos hemos dejado alguno? ¡Deja tu comentario!

Restaurantes saludables en Barcelona
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.