blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía Restaurantes y tapas

Dónde comer sin gluten en Barcelona

Dónde comer sin gluten en Barcelona
Escrito por Idoia

Hasta que nos acostumbramos, tener que comprar productos para celiacos, preparar comidas especiales y tener cuidado de que no se contaminen los alimentos es toda una odisea, pero lo es más si queremos comer o cenar fuera de casa. Así que para todos aquellos que sufráis esta intolerancia, ShBarcelona os hemos seleccionado una serie de restaurantes que ofrecen comida sin gluten en Barcelona. 

Comida rápida para celíacos

  • McDonalds, Telepizza, Conesa, Wok to Walk

Empecemos por los restaurantes donde podemos ir a comer o cenar comida sin gluten a precios económicos, que desgraciadamente no hay muchos. Aparte del McDonalds, donde curiosamente sirven hamburguesas sin gluten, y del telepizza, queremos destacar un bar que es un clásico del Barrio Gótico. Se llama Conesa y hace para nosotros bocadillos calientes sin gluten. Pero es que además la oferta es muy amplia y podemos pedir desde un frankfurt hasta un bocadillo de pollo pasando por una hamburguesa y muchas otras opciones más que encontraréis en su página web.

Por otra parte, otro restaurante de comida rápida sin gluten es el Wok to Walk. Aquí son especialistas en cocinar wok y nos ofrecen desde todo tipo de verduras hasta carnes y gambas para celíacos a precios bajos. Se halla en la calle Jaume I.

Restaurantes con comida sin gluten

  • Calafete, Can Vador

Pero lo cierto es que la comida sin gluten es cara y muchas veces no nos queda otra que ir a comer a un restaurante algo más caro para disfrutar siendo celiacos. De este calibre, entre los más económicos nos encontramos con El Calafete, situado en L’Eixample Esquerra, donde cocinan una deliciosa carne argentina por unos 20 euros.

Precio similar tiene el Can Vador, en L’Eixample Dreta, donde es posible cenar calçotadas y carnes a la brasa. En Sant Gervasi también tienes opción de comer por menos de 30 euros si vas a Casa Fernández, donde sirven tapas y productos de mercado para celiacos.

Dónde comer sin gluten en Barcelona

Restaurante Conesa

  • La Lluna, Font Prades, Antigua

De mercado y tradicional es al mismo tiempo la comida de La Lluna, en el Gótico, y la de la Font de Prades en Montjuic. Ninguna de sus cartas sube de los 30 euros. No obstante, si algún día quieres ir a un restaurante bueno para celíacos, te recomendamos el restaurante Antigua, en Sant Gervasi. Aquí la comida es para celiacos y es de calidad, mediterránea y creativa. Eso sí, el precio por persona sube a 45 euros.

Dónde comer sin gluten en Barcelona

Restaurantes para celiacos en Barcelona

Te aconsejamos asimismo que eches un vistazo a varios blogs y webs donde podrás hallar restaurantes y recetas para personas celiacas que viven en Barcelona como Barcelona Sin Gluten y Barcelona Gluten Free. Asimismo te recomendamos este artículo nuestro con los mejores restaurantes de Barcelona para celiacos.

 

¿Nos recomiendas algún otro restaurante sin gluten en Barcelona?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Buenos días!
    Hace tres meses abrimos un restaurante en Poblenou donde toda la cocina es sin gluten (no utilizamos nada con gluten dentro de nuestra cocina).
    Ofrecemos desayunos y menú del día (todo el menú es sin gluten). Para el desayuno tenemos la opción de bocadillos sin gluten, además de pasteles caseros sin gluten, y galletas y cereales de la línea Noglut de Santiveri.
    El restaurante se llama El Quinto, en la calle Pallars 173. Teléfono 931 143 790
    Estamos de lunes a miércoles de 8 a 16h + jueves y viernes de 8 a 20:30h. Fuera de estos horarios abrimos con reserva previa para grupos de más de 15 personas.
    En nuestro Facebook se puede ver más información y fotos: https://www.facebook.com/elquintobcn

    Os esperamos! 🙂

  • Hola, yo he abierto un restaurante muy peculiar, 100% sin gluten y sin lactosa.
    En la calle Mallorca num 200, se llama Somsacs y el 80% de nuestros productos son ecológicos. Comer bien no tiene precio, pero además, yo trabajo muchisimo para ofrecer un muy buen precio y una excelente calidad

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.