blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Restaurantes de dieta en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Sí, te aseguramos que si vienes a visitar Barcelona puedes comer sano. ¿No te lo crees? En este artículo de ShBarcelona te presentamos restaurantes de dieta en Barcelona. Lugares dónde comer sano y disfrutar de unos exquisitos platos sin tener remordimientos al acabar. ¡Continua leyendo!

Green Shots

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

¿Preparados para el verano? ¿No? Pues tranquilo. Green Shots te prepara unos zumos detox perfectos para recibirlo como toca. Además, te aconsejamos que pruebes su quiche de espinacas, su lasaña de verduras o la crema de calabaza y jengibre. Como te podrás imaginar, todo está hecho con ingredientes naturales y sin aditivos. Uno de los restaurantes para comer sano en Barcelona que no te puedes perder. Se encuentra en la calle Paris número 201, en la zona del Eixample. Puedes llegar hasta allí a través de la estación de metro Provença, con enlace a las líneas L6 y L7. Abre de lunes a viernes de ocho de la mañana a nueve de la noche y sábados de nueve de la mañana a cuatro de la tarde. Los domingos está cerrado.

Artículo relacionado: Comida sana en Barcelona

Väcka

Y ahora toma nota, te presentamos Väcka. Un restaurante perfecto para cenar de dieta en Barcelona. Es de origen escandinavo y defiende la comida vegana. ¿Su especialidad? La hamburguesa con queso, cebolla, mostaza y kepchup (natural). Además, otro de sus puntos fuertes son los postres. Y, como ya sabes, ¡siempre hay hueco para él! Si quieres probar sus platos tienes que dirigirte hasta la Calle Séneca número 4 y puedes llegar a él a través de la estación Diagonal, con conexión a las líneas L3 y L5. Abre martes y miércoles desde el medio día hasta las siete de la tarde y jueves, viernes, sábado y domingo desde el medio día hasta las once de la noche. El local cierra los lunes.

Zzumo Mas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

¿Te apetece venir con nosotros al mundo de los zumos? No se hable más, te esperamos en Zzumo Mas, en la calle Boquería número 16 (estación Liceu con enlace línea L3). Allí podrás encontrar todas las combinaciones de zumos que te puedas imaginar y, lo más importante, sanísimos. ¡Ah! Tienen el secreto de la cura de la resaca. Sí, sí. Lo llaman Anti-Hangover y aseguran que revitaliza a cualquiera. Abre cada día de la semana de nueve de la mañana a diez de la noche.

Artículo relacionado: Tiendas de comida sana en Barcelona

Oh Bo Organic Café

Y, por último, queremos hablarte de Oh Bo Organic Café. Se encuentra en la calle Doctor Fleming número 15 y podrás llegar a través de la estación de FGC Sarrià con conexión a las líneas L6 y L12. En él podrás encontrar comida de dieta de Barcelona y disfrutaréis de productos de calidad a la vez que coméis sano. Además, todos sus ingredientes están libres de pesticidas y otros aditivos. Todos y cada uno de los productos son naturales.

Como ves, comer sano en Barcelona es muy fácil. Hoy te hemos dado alguna de las opciones que más nos gustan.

¿Conoces algún lugar más? ¡Compártelo con nosotros!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.