blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Dos bares de Barcelona entre los mejores del mundo

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Aunque Barcelona es ya de por sí conocida como una ciudad con una amplia oferta gastronómica y cuenta con los mejores bares y pubs de la geografía, seguro que la idea de visitar dos de los mejores cincuenta bares que hay en el mundo atrae a más de uno de los visitantes de la ciudad condal que se alojen en un alquiler por días Barcelona en la fabulosa oferta de ShBarcelona. Se trata del Bar Mutis -un paraíso clandestino al que habrá que solicitar permiso para entrar- y del lujoso Dry Martini -la fabulosa coctelería de Javier de las Muelas-

Hablar del Bar Mutis -Pau Clarís, 192- es hablar de un local moderno pero decorado al estilo tradicional parisino en el que el buen ambiente y la calidad se respiran desde el primer instante. En realidad, estas características responden al local de la planta de abajo, conocido como Bar Mut y, según dicen, bar favorito de Robert de Niro o Woody Allen. Pero, volviendo a lo que nos ocupa, el Bar Mutis es un local privado, casi clandestino, que se ha convertido en una de las mejores coctelerías del país. En definitiva, el combo que forman los dos bares convierten al Bar Mut y a la Coctelería Mutis en un lugar a visitar durante tus visitas a la ciudad condal. Acuérdate de pasar por el Bar Mut para enterarte cómo acceder a la Coctelería Mutis y alójate en un excepcional piso en alquiler por días en Barcelona para ello.

Alquiler de piso en BarcelonaPor otra parte, el Dry Martini -Aribau, 162- se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los íconos del mundo del cóctel. Cuenta con más de 30 años de historia desde que el maestro coctelero Pere Carbonell se decidió a abrirlo y, en sus inicios, únicamente se centraba en el cóctel que da nombre al local, el Dry Martini. Aunque posteriormente se incorporaron nuevos cócteles de calidad como el Gin Fizz, el Whisky Sour o los más típicos Negroni y Margarita, no fue hasta que el gran Javier de las Muelas se hizo cargo del local cuando la coctelería despegó definitivamente.

La llegada de de las Muelas ha permitido que el local incorpore -siempre manteniendo la tradición- nuevos cócteles al tiempo que continúa depurando la técnica de los más clásicos. En todo caso, Javier ha mantenido el estilo y la decoración del local y recientemente ha recibido el reconocimiento de los especialistas del mundo de la restauración al haber sido nombrado su local como uno de los mejores 50 bares del mundo. No olvides visitarlo durante tus temporadas en la capital catalana en alquiler de apartamentos Barcelona por días.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.