blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Las mejores bodegas de Sants

bodegas sants
Escrito por Idoia

Si algún día te encuentras paseando por Sants y te apetece tomarte un vino, es importante tener en mente que en este barrio hay infinidad de bodegas. Para tomar el vermut, para almorzar, para comer o para cenar. El caso es que si te gusta el buen vino tienes que probar aunque sea alguna de las bodegas de Sants que te vamos a mostrar a continuación en ShBarcelona.

De vinos por Sants

  • La Bodega

Una de las más antiguas de Sants es “La Bodega”. El local fue comprado en 1948 por lo que tiene unos cuantos años, y la sencillez es lo que manda en él. Una barra y unas mesas al fondo, todo rodeado, cómo no, de barricas de vino. Pero además en ella veremos unos estantes donde se muestra todo el género que ofrece. Lo malo que tiene esta bodega es que no tiene cocina, así que como mucho podremos picar unas patatas de bolsa o unos frutos secos. Vamos, aquí se viene a tomar vino.

Artículo relacionado: Vermut en Sants

Bodegas de Sants

Bodegas de Sants

  • Bodega Montferry

Otra de las más antiguas bodegas de Sants es la Bodega Montferry. Cambiaron hace años de dueño pero sigue teniendo éxito. Son especialistas en vino, lógicamente, pero también en vermut. Además, a diferencia de la anterior, aquí puedes comer como un señor. Te ofrece bodadillos espectaculares y originales, sirviendo cada día uno distinto bajo el nombre el Bocata del día. Asimismo, también es posible comer aquí menú del día o simples tapas de bravas, tortillas de patata variadas o croquetas.

  • Vinito Bcn

Pero sigamos nuestra ruta por bodegas, ya que otra que es de obligada visita es la Bodega Vinito Bcn. Medio casa del vino medio bar, en un espacio acogedor apreciaremos estantes llenos de botellas de vino y una barra donde poder probarlos tranquilamente. Y por si esto fuera poco ofrece una barra llena de pinchos que harán que te frotes las manos. Visita su web para echar un ojo al local y verás que maravilla.

Bodegas de Sants

La Bodega

  • Bartoli

Y otra bodega muy típica de Sants es la Bartoli. Sirve una cocina fresca de mercado, de buena calidad y con unos vinos espectaculares. Además, una vez por semana organizan conciertos, así que entre la música de fondo y el amable trato que dan los camareros, tienen a su clientela muy contenta. Te harán sentir como en casa.

No obstante, si quieres probar también bodegas que hay por otros barrios, te proponemos este otro artículo en el que hacemos un recorrido por las mejores bodegas de la ciudad.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.