blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Mejores restaurantes para grupos en Barcelona

restaurantes grupos barcelona
Escrito por Jorge

Los restaurantes para grupos están pensados para disfrutar de eventos importantes como celebrar cumpleaños, organizar una despedida de soltero o celebrar algún acontecimiento importante en el que quieras reunir a varios amigos. Si estás pensando en encontrar un lugar adecuado para cenar con los amigos o colegas de trabajo, no lidiar con los amontonamientos y pasar un rato agradable, en ShBarcelona te sugerimos los siguientes restaurantes para grupos de Barcelona para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Escoger un restaurante en Barcelona

Mirabé

restaurantes para grupos barcelona

Mirabé

Al final de la Avenida Tibidabo, desde un balcón en la montaña del mismo nombre en el barrio de Sant Gervasi, podrás encontrar una de las mejores vistas de Barcelona. Marco perfecto para pasar una tarde o noche entre amigos, para hablar de trabajo o celebrar alguna ocasión importante. Si prefieren privacidad, cuentan con un hermoso jardín que puede ser rentado para eventos. Además de los finos gustos en su alta cocina, puedes extender la diversión hasta la madrugada con buenas bebidas.

La Isabela

restaurantes grupos barcelona

La Isabela

Las mejores tapas de Barcelona hechas con lo más selecto de la Boquería, vinos, cavas y peculiares cocteles, son los ingredientes perfectos para tomarse en ésta terraza ubicada en el Hotel 1898 en las Ramblas de Barcelona. Ideal para convivir entre amigos o colegas en las noches de verano, pues cuentan con una piscina para refrescarse y relajarse.

Bodega La Puntual

restaurantes grupos barcelona

La Puntual

El tradicionalmente conocido grupo Varela, fundado en 1969 por Manuel Varela y Mayte Gago cuenta con 5 restaurantes y en esta ocasión ShBarcelona los invita a que se deleiten con «La Puntual”. Un lugar muy cómodo para disfrutar entre amigos con platillos variados y una carta de vinos bien seleccionada. Está abierto las 24 horas del día, por lo cual no hay excusa para conocerlo a la hora que mejor les acomode.

restaurantes grupos barcelona

Fuscia

Fucsia

Un restaurante de Barcelona joven que se ha convertido en referencia en la zona de Santaló en San Gervasi. Moderno, imaginativo, acogedor y con muy buen ambiente. Con decorados minimalistas en aluminio y tonalidades justamente fucsias.

El Chef Alexis Bolado ha preparado una carta con cocina mediterránea que varía de acuerdo a la temporada. Aquí se puede pasar un rato agradable y divertido sin dejar de lado la buena música.

Restaurant Pelai

restaurantes grupos barcelona

Pelai

Uno de los restaurantes con mejores críticas por sus comensales en internet. Está ubicado dentro del edificio de la Vanguardia en pleno centro de Barcelona, cuenta con un diseño elegante y actual que se llena de luz gracias a unas amplias cristaleras y se complementa con una refinada terraza en dónde se puede disfrutar de las famosas tapas.

Su especialidad son los arroces, y son mezclados con productos de temporada seleccionados cuidadosamente. Un restaurante que pertenece al Grupo Catalonia no podía quedar mal.

Roca Bar Barcelona

restaurantes grupos barcelona

Roca bar

Situado en el lobby del Hotel Omm, este lugar cuenta con la venia de los famosos hermanos Roca. Actualmente al mando del Chef Alberto García, en este lugar son capaces de utilizar excelente materia prima y prepararla sin complicaciones, logrando que esté al alcance de todos, tienen un menú de medio día de 19 euros, por ejemplo en el que cada día combinan un primero y un segundo distinto de la carta, más un postre. A la par, puedes degustar alguna de las tradicionales tapas pero claro, con el toque de estos hermanos que son claves de la gastronomía contemporánea.

Metoo

restaurantes grupos barcelona

Metoo

Inaugurado en el 2014, es uno de esos restaurantes para grupos de Barcelona en los que podrás pasar un rato agradable en compañía de los tuyos en un ambiente moderno y original. Cuenta con dos salones, uno moderno y jovial y otro un poco más sofisticado, dependiendo de la ocasión que amerita. Con más de 15 años de experiencia, la Chef Mireia Arcas está al frente de esta cocina elaborada y con toques modernistas y siempre saludables, especializados en raciones, ensaladas, hamburguesas y wraps.

Sus recetas son influenciadas por su formación de dieta y nutrición, por lo tanto encontrarás productos naturales y de calidad sin dejar de lado el sabor. Cuenta también con una amplia selección de cervezas artesanas. Su ubicación en el cruce de la Diagonal y la Avenida Josep Tarradellas , no podía venir mejor.

El Puma

restaurantes grupos barcelona

El Puma

Si lo que estás buscando es un bufett libre en Barcelona, sin duda “El Puma” es tu mejor opción en Barcelona, fundado en 1972, no se puede pedir un lugar más tradicional de la comida clásica catalana que éste. Uno de sus principales atractivos es que sus carnes son cocinadas a la brasa al momento, y a esto se unen los más de 80 platos disponibles para saborear. Buen precio, amplia oferta gastronómica y buena localización, en el barrio de Eixample Izquierdo. ¿Qué más se puede pedir?

Cervecería Catalana

restaurantes grupos barcelona

Cervecería catalana

En este lugar siempre tendrás que esperar un poco para obtener una mesa, pues aunque es amplio, suele estar lleno casi todo el tiempo y no hay forma de hacer reservación. Pero la espera sin duda vale la pena. Ubicado en el centro de Barcelona, este sitio da servicio a los exigentes paladares locales y a los turistas que buscan conocer un poco de las mejores tapas de la ciudad, cualquiera que escojas seguro la disfrutarás.

El Arenal

restaurantes grupos barcelona

El Arenal

Envidiablemente ubicado en la Barceloneta, puedes disfrutar de un bello paisaje del mar mediterráneo a tus pies. Diversos arroces, pescados, tapas y carnes son lo esencial en este menú que presenta de forma novedosa, la tradicional cocina de ésta región. Cuenta con una terraza por si te apetece ver el mar desde un punto de vista más elevado. Su calidad y servicio son de lo mejor y siempre puedes terminar de comer y dar un paseo por la playa para terminar la ocasión más relajado.

Si te gustan los restaurantes con terraza, en este artículo de ShBarcelona te descubrimos algunos de los restaurantes con vistas de Barcelona más impresionantes.

Buon Appetito

restaurantes grupos barcelona

Buon Apettito

La comida italiana es sin duda una de las delicias culinarias del planeta, y aquí en Barcelona, tienes dos opciones que ofrecen excelentes precios sin demeritar la calidad. En 2007 abrió sus puertas en la Barceloneta y para 2009 el éxito llegó al barrio gastronómico, el del Born. Pizzas artesanas, pastas frescas, ensaladas, carpaccios, risottos y carnes acompañados de excelentes vinos traídos directo desde Italia en un ambiente cálido y muy familiar aunado a la atención de personal que solo busca la satisfacción de su clientela. Una gran opción para compartir con los seres queridos.

Si en tu grupo de amigos hay alguno que es vegetariano, seguro que te interesará conocer los mejores restaurantes vegetarianos de Barcelona que te proponemos desde ShBarcelona.

¿Conoces algún otro restaurante para grupos en BCN? ¡Cuéntanoslo!

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Jorge

Jorge es redactor y productor audiovisual en Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.