FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en Sant Gervasi-Galvany, Barcelona?

El barrio de Sant Gervasi-Galvany es uno de los más señoriales y elegantes de la Ciudad Condal. Además, si tiene pensado alquilar un piso en el distrito Sarrià-Sant Gervasi, tenga en cuenta que es uno de los barrios de esta zona que disponen de una mayor red comercial, algo muy interesante para los que les gusta disfrutar de la ciudad y de las posibilidades que esta puede ofrecernos. El barrio de Sant Gervasi-Galvany dispone de edificios elegantes y distinguidos, amplios y con buenos acabados, aunque también podemos encontrar pisos más pequeños, ideales para parejas o personas solas. También es un barrio familiar, ya que dispone de muchos centros de enseñanza, tanto públicos cómo privados.

Descubra el barrio de Sant Gervasi-Galvany con ShBarcelona

El barrio de Sant Gervasi-Galvany es uno de los barrios más animados del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, siendo los barrios de Les Tres Torres o de Sant Gervasi-Bonanova más residenciales, sobre todo el primero de ellos. La zona tiene una densidad de población alta, con lo que los pisos que encontramos en aquí son, por lo general, amplios, pero también podemos encontrar pisos más pequeños, con medidas estándar o apartamentos ideales para personas solteras o parejas sin hijos. El barrio de Sant Gervasi-Galvany dispone de una buena red comercial, dónde podemos encontrar establecimientos de todo tipo de excelente calidad, además de múltiples locales de restauración, bares y locales de ocio nocturno. Este factor es determinante para un perfil de inquilino muy cosmopolita, urbano y con un cierto nivel adquisitivo. Los precios, sin duda, son bastante elevados, ya que los inmuebles que se encuentran en la zona son elegantes y distinguidos y el área tiene mucha clase. Pero, a diferencia de otras zonas del distrito, es ideal para parejas o personas jóvenes solas, a los que les guste vivir la ciudad, tanto de día como de noche. El barrio dispone de muchos locales nocturnos, y se trata de una de las zonas de ocio más elegantes, con bares de copas, pubs y discotecas frecuentadas por personas de mediana edad de clase media-alta. Sin duda, el barrio es uno de los más demandados por varios perfiles de futuros residentes, en gran medida por la versatilidad de la zona y por su magnífica oferta comercial y de ocio, apta para todos los públicos. Si es usted joven, soltero, tiene pareja, pero no tiene hijos, o decide alquilar un piso en Barcelona con su familia, baraje la posibilidad de hacerlo en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, no se arrepentirá.

Qué ver en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, Barcelona

El barrio de Sant Gervasi-Galvany tiene mucho que ofrecer, sobre todo a nivel de ocio. Pasarse por los locales de la calle Tuset y sus alrededores es una excelente idea para disfrutar de la noche barcelonesa con un buen Gin Tonic de autor. Otro punto de interés, sobre todo culinario, es el conocido Mercat de Galbany, el mercado del barrio en el que podemos encontrar delicatessen y productos excelentes de primera calidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.