blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Planes para fin del verano en Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

Aunque ya estamos a principios de otoño, lo cierto es que el tiempo en Barcelona permite aún hacer actividades veraniegas en la Ciudad Condal. Las playas siguen llenas, sobre todo los fines de semana, las terrazas abarrotadas y las actividades al aire libre se llenan de participantes.

El otoño es una estación preciosa y, al parecer, según nos indican desde los servicios meteorológicos, cada vez más se convertirá en el nuevo veroño, es decir, una mezcla de verano y otoño. Por ese motivo, hoy, en este artículo de ShBarcelona os queremos hablar de algunos planes que podéis hacer para despediros del verano y recibir al veroño.

Artículo relacionado: Museos para conocer estos meses de verano en Barcelona

Despídete del verano con estos magníficos planes

1. Candlelight Santa María del Pi

Imagen de una orquesta

Foto vía Pixabay

Vive una experiencia única bajo la luz de las velas durante un exclusivo concierto a cargo del Cuarteto Valencia. Esta formación pone sobre el escenario de una localización espectacular la selección de una de las obras de música clásica más conocidas del mundo junto a otras piezas del mismo autor, de Mozart y del genio Bach, entre otros.

¡Sentirás que estás viviendo un momento mágico!. 7 de septiembre y 19 de octubre a las 21:30. Duración: 75 minutos.

2. Oktoberfest 2019

Llega la octava edición de la Oktoberfest de Barcelona, del 3 al 13 de octubre en la plaza del Univers de Fira de Barcelona. Una feria de la cerveza que sigue las tradiciones bávaras y donde podréis probar cervezas especiales, como la Paulaner elaborada especialmente para la Oktoberfest original de Múnich, y platos típicos alemanes como las salchichas, los bretzels, la ensalada de patata o el codillo de cerdo. Del 3 Oct 2019-13 Oct 2019.

3. Cena con las estrellas

La Cena con Estrellas del Observatorio Fabra te permite disfrutar de una experiencia gastronómica única que combina divulgación científica, observación astronómica y una deliciosa cena servida en uno de los miradores más privilegiados de Barcelona.

La velada comienza con la cena, con unas preciosas vistas de Barcelona como telón de fondo. A continuación se ofrece una conferencia de divulgación científica, una visita al museo y, como colofón ideal, podrás observar constelaciones lejanas, estrellas y gran parte del sistema solar a través de un telescopio de 1904 (uno de los más grandes y antiguos de Europa que sigue en funcionamiento).

Artículo relacionado: Actividades para hacer en verano en Barcelona

4. On the Garage

imagen de mercadillo de ropa

Foto vía Pixabay

Se trata de un festival de ropa y productos de segunda mano. Podrás ver ropa vintage, obras de coleccionismo, rarezas y artesanía no profesional en más de 100 expositores. La entrada es gratuita y el horario es de 11:00 a 19:00. Las próximas ediciones serán el 29/09 y el 06/10 de 2019.

5. Free Friday Night en el Egipcio 2019

El Museo Egipcio de Barcelona repite por segundo año su ‘Free Friday Night’, una noche de puertas abiertas en sus instalaciones entre las 19 h y las 24 h. Los visitantes podrán contemplar tanto a la colección permanente formada por más de 1.200 piezas como la exposición ‘Tutankhamon, historia de un descubrimiento’.

Durante la jornada el museo también ha programado diversas actividades, así como talleres de jeroglíficos y de momificación. Día 4/10 de 2019. 

¿Nos aconsejas alguna otra propuesta para el veroño?

Planes para fin del verano en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.