blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Lampistas y fontaneros en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Gemma Parra

Tener algún problema en nuestra vivienda es sin duda un desastre, mucho más si se debe a un escape de agua. También puede darse el caso de que te acabes de mudar y el baño esté hecho un desastre o tengas escapes de agua que estén dejando tus muebles en pésimas condiciones. ¿Estás perdido? ¡No te preocupes! Desde ShBarcelona te recomendamos los mejores fontaneros para que tu avería sea solo un recuerdo en cuestión de horas.

Artículo relacionado: Conoce las compañías de suministros de luz, agua y gas de Barcelona

Reformas Veco Tersab

Además de estar especializados en la fontanería, Reformas Veco Tersab se dedican también a la realización de todo tipo de reformas en viviendas, cocinas, baños, puertas de paso, alicatado de suelos, parquets, electricidad etc. Se trata de una empresa familiar y sus clientes son diversos, desde la abuelita que llama para colgar un par de cuadros (temas de decoración) hasta obras más importantes.

EFIVOLT

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Arkangel vía Visualhunt

En EFIVOLT tienen como filosofía de trabajo la eficiencia, su equipo es reducido, entre tres y cuatro personas. Aún así, realizan todo tipo de instalaciones y mantenimientos de fontanería, electricidad, climatización y gas. También están especializados, además de en cualquier tarea de fontanería, en electricidad y su respectiva legalización, el cableado estructurado y la detección de incendios. Según sus clientes, se caracterizan por la rapidez de su respuesta. ¡Deja que te solucionen tu problema!

I.O.F. Instalaciones y reparaciones

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En I.O.F. Instalaciones y reparaciones son especialistas en fontanería, electricidad, calefacción y gas. Fundamentalmente se dedican a pequeñas y grandes reparaciones, reformas e instalaciones. Trabajan con las primeras marcas y todos sus servicios cuentan con una garantía. Ofrecen atención personalizada y presupuesto sin compromiso en el momento en el que lo solicites. Además, cuentan con un equipo de técnicos cualificados en cada departamento y colaboran con ingenieros, aparejadores y demás profesionales del sector.

Artículo relacionado: Reparación de electrodomésticos en Barcelona

José M. López

En José M. López son una pequeña empresa familiar dedicada a especialidades en fontanería y electricidad. También realizan reformas de baños y cocinas, así como reparaciones varias en el hogar. Si tienes alguna urgencia no dudes en contactar con ellos, estarán encantados de atenderte y, ¡pst! Tienen los mejores precios que encontrarás en Barcelona. También atienden en zonas de Lleida y Tarragona.

Desde ShBarcelona también te recomendamos que contrates un buen seguro de hogar para estar cubierto. Si aún quieres más información, recuerda que en Habitissimo puedes encontrar diversas empresas que se dedican en especial a la fontanería. También podrás encontrar otras especialidades como obras menores, electricistas, etc. Sin duda el abanico de posibilidades es amplísimo y tenemos un sinfín de opciones para buscar las mejores manos a la hora de hacerle una mejora a nuestro hogar.

¡Cuéntanos tu experiencia con reparaciones en tu hogar!

Acerca del autor

Gemma Parra

Politóloga especializada en comunicación y estrategias. También redactora, amante de la lectura y las nuevas tecnologías.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.