blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Dónde hacen subastas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

¿Eres amante de las subastas? ¿Alguna vez has querido participar en una de ellas en Barcelona? En ShBarcelona te presentamos los mejores sitios para participar en subastas que puedes encontrar en Barcelona. A continuación te ofrecemos tres páginas en las que podrás tanto comprar como vender objetos, de manera online o presencial. El tipo de objetos que se ofrecen y  la metodología de cada una de ellas puede ser distinta y variar en ciertos detalles, así que presta atención a lo que te iremos contando.

Artículo relacionado: “Els encants”, el mercadillo más grande de Barcelona

Setdart Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de rawpixel vía Pixabay

En Setdart disponen de un extenso catálogo de subastas, tanto presenciales como online, donde se encuentran productos como alfombras, tapices, dibujos, diseños, pintura, plata, relojes, sellos, escultura y muchos más. Ofrecen también productos como vinos y licores. También hacen subastas especiales, lotes y eventos, entre los cuales podemos encontrar, por ejemplo, la subasta especial de Navidad.

Balclis Barcelona

Balclis fue fundada en 1979 por Antonio Climent Benaiges y Juan Baldrich. Esta casa de subastas se sitúa rápidamente como un referente en el sector a nivel nacional, inspirándose en las casas de subastas inglesas y exportando su modelo. Su objetivo principal es facilitar el acceso al mundo del arte y del coleccionismo a cualquier persona que esté interesada. Museos como el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro Arte Contemporáneo Reina Sofía, el MNAC y el Museo de Bellas Artes de Valencia, entre otros centros y museos, han realizado en los últimos años algunas de sus compras más destacadas. En sus pujas ofrecen pintura, antigüedades, joyas, esculturas, numismática y diseño, entre otras categorías.

Artículo relacionado: Esculturas en Barcelona: Cara de Barcelona

Subarna Subastas de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de PIRO 4D vía Pixabay

Nacida hace más de 30 años, Subarna nace con la vocación de ejercer de intermediaria en la compra y venta de objetos de arte, mediante subasta pública. Subarna ha realizado subastas de todo tipo con multitud de propietarios, tanto a nivel nacional como internacional. Realizan además valoraciones gratuitas a domicilio de obras de arte, muebles, pinturas y otros objetos. También ofrecen transporte en caso de obras de tamaño grande que necesiten más espacio, y restauración de piezas y asesoramiento de las mismas.

¿Has acudido a alguna subasta en alguno de los lugares de los que te hemos hablado? ¿Cómo fue tu experiencia? ¡Cuéntanos todos los detalles!

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

2 Comentarios

  • No solo hay subastas de Arte en Barcelona, también hay subastas de Coleccionismos, Filatelia y Numismática, como Continental, Soler, etc. No estaría de mas un buen artículo sobre ellas. Gracias.

  • Las subastas de arte cada vez se hacen más online, pero el encanto de ir a la sala también cuenta. Si os interesa el mundo de las subastas nuestra web, TheArtMarket, repasa al día todo lo que pasa en España y fuera

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.