blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Coaching en Barcelona Activa

. coaching barcelona, cursos de coaching en barcelona
Escrito por Idoia

Si estás pensando en emprender, tal vez te interese tener en cuenta que para ser emprendedor, mejor dicho, un buen emprendedor, hace falta no solo tener una formación o conocimientos de gestión empresarial, economía y marketing, sino que además, es conveniente realizar cursos de coaching, así como tener al lado a un experto que nos vaya asesorando en cada paso que tengamos que dar para que nuestro negocio salga a flote.

En este sentido, Barcelona Activa es una institución experta en coaching para emprendedores. Veamos con ShBarcelona más detalles sobre esta empresa.

Barcelona Activa

Para empezar Barcelona Activa es un referente en Barcelona en cuanto a servicios de coaching. En primer lugar nos proporciona orientación laboral, un servicio totalmente personalizado donde saber por dónde pueden tirar los tiros de nuestro negocio. ¿Que quieres un cambio de carrera? Barcelona Activa te orienta y te ayuda. Su horario de atención es de lunes a jueves hasta las seis de la tarde y en el caso de los viernes hasta las doce.

. coaching barcelona, cursos de coaching en barcelona

Coaching en Barcelona Activa

Barcelon Activa también nos ofrece todos los recursos o casi todos aquellos que sean necesarios para que salga adelante nuestro negocio, al igual que distintos cursos. Cursos de gran variedad para que tengamos una formación completa y seamos capaces de volar solos en esto de emprender. Así, en este empresa de coaching de Barcelona nos ofrecen cursos de coaching tipo Cómo Gestionar los Retos Profesionales para tener liderazgo.

Estos servicios se dividen en dos. Unos están destinados a personas menores de 30 años o mayores de 45, que vienen a ser grupos reducidos porque precisamente los emprendedores suelen ser personas con dinero ahorrado o con capacidad de financiación, algo que normalmente un joven de menos de 30 no suele tener. Tanto es así que por ejemplo a la actividad Te Escuchamos, comparte dudas e inquietudes con tu orientador está dirigida a jóvenes menores de 30 años. En cambio si eres mayor de 45 años y te hallas en el paro, te invitan a realizar el siguiente taller: Coaching grupal para la búsqueda de empleo.


Alquiler de piso en Barcelona

Artículo relacionado: Asociación de emprendedores de Barcelona

. coaching barcelona, cursos de coaching en barcelona

Cursos de coaching en Barcelona

Si te acercas por su web y navegas por ella durante un buen rato podrás ver los distintos tipos de cursos de coaching que ofrece. Pero también proporciona servicios de coaching en el sentido de que pone un asesor a nuestro lado, un experto en emprender que nos irá acompañando en cada paso y nos irá orientando en todo momento que necesitemos.

Cursos de coaching

Además, Barcelona Activa nos permite usar recursos gratis para poder impulsar nuestro negocio. Eso quiere decir que tendremos a nuestra disposición aulas con ordenador u otros instrumentos para poder ir lanzando y poniendo las cosas claras de nuestro invento. Así no pierdes tanto el tiempo y puedes tener al lado a un experto que valore tus ideas, tus procesos de llevarlas a cabo etc.

Una empresa desde luego que más que admirable y más necesaria que nunca en estos tiempos de crisis en los que los emprendedores lo tienen más crudo si cabe.

¿Eres emprendedor o conoces a alguien que lo sea?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.