blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Lo que tienes que saber de Adeslas Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

Adeslas es una conocida empresa del mundo de los seguros, ofreciendo desde seguros médicos hasta seguros de protección jurídica o para electrodomésticos. Pero, ¿conoces realmente bien todos los servicios que ofrecen y cuál es el que más te conviene? En ShBarcelona te ayudamos a que te hagas una idea de las posibilidades que tienes al contratarlos, según las opciones que más te interesen.

Artículo relacionado: Hospitales de Barcelona

¿Qué ofrece Adeslas?

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de DarloStojanovic vía Pixabay

En cuanto a particulares, Adeslas ofrece un seguro médico, seguro dental, seguro de hogar, seguro de coche, seguro de decesos y otros seguros, como por ejemplo para electrodomésticos, mascotas o protección jurídica. Por ejemplo, en el seguro médico podrás escoger entre varias opciones, desde seguros médicos con cobertura ambulatoria hasta seguros de asistencia dental. Disponen también de muchas opciones familiares dentro de estos seguros, es decir, que una vez contratados cubren a cada miembro de la familia. Por lo que respecta a pimes y autónomos, ofrecen seguro médico, seguro de negocio, seguro dental, seguro de coche y accidentes. Para empresas disponen de seguro médico, responsabilidad civil, daños, RC directivos y seguro de arte. También ofrecen mutualidades que podrás consultar en su web. Allí podrás descargar los documentos e información relativa a la cobertura y prestación del servicio.

En su web también disponen del llamado cuadro médico, una herramienta muy útil que te permitirá encontrar médicos y hospitales rápidamente cerca de tu zona, solo introduciendo unos pocos datos como tu código postal, calle o localidad. En el área de cliente de Adeslas podrás, además de consultar tu cuadro médico con más facilidad, realizar autorizaciones, clasificar tus médicos favoritos, conseguir reembolsos, recibir orientación médica y disfrutar de muchas más ventajas desde su web.

Artículo relacionado: Farmacias 24 horas en Barcelona

¿Dónde encontrar centros de Adeslas en Barcelona?

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Aquí podrás consultar la lista de centros de Adeslas situados en Barcelona y en su provincia. Ya que el número es muy extenso, podrás utilizar el buscador reduciendo el campo por localidad, calle o barrio en el que te encuentres para hacerlo más fácil. Como ya hemos dicho, también podrás utilizar su cuadro médico para encontrar un centro Adeslas cerca de tu zona. La oficina de atención al cliente de Adeslas se sitúa en Ronda Universitat, 22, donde podrás acudir para cualquier consulta presencial, o también llamando a su número aquí.

¿Eres cliente de Adeslas o estás pensando en serlo? ¿Has acudido alguna vez a alguno de sus centros en Barcelona? Cuéntanos qué tal fue tu experiencia.

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.