blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

InboundCycle, una de las mejores agencia inbound marketing

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

InboundCycle fue la primera agencia de inbound marketing fundada en España y Latinoamérica y, actualmente, está dentro del ranking Top Ten mundial. En este artículo de ShBarcelona te la presentamos para que conozcas todos sus servicios y lo que puede hacer por ti y tu empresa. ¡Sigue leyendo!

Artículo relacionado: Prácticas de marketing

Especializada en el contenido inbound marketing

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pexels

Desde su fundación en 2011, InboundCycle pasó dos años siendo la única empresa focalizada en este tema en toda España y Latinoamerica. De hecho, son reconocidos por Diamond Partners de HubSpot, lo que les sitúa en el Top Ten del mundo y los primeros en conseguirlo fuera de Estados Unidos. Su objetivo principal son los clientes y trabajan en proyectos de distintos sectores, desde el gran consumo, pasando por la educación, la hostelería, la restauración o la banca y la salud. A diferencia del resto de empresas dedicadas al marketing, InboundCycle tiene claro que, para ellos, el focalizarse sólo en el campo del inbound marketing les permite hacerlo mucho mejor. No es lo mismo centrarse en varios servicios y no llegar a todo, que centrarse sólo en uno y hacerlo extremadamente bien. Su meta principal es la excelencia en el trabajo y eso solo se consigue focalizando el objetivo del cliente.

Artículo relacionado: Mejores escuelas de comercio en Barcelona

Un equipo especializado y un proyecto de calidad

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pexels

En InboundCycle trabajan un total de treinta y cinco especialistas en el sector. Su forma de trabajar se caracteriza por realizar un análisis detallado de los objetivos del cliente, la participación de un equipo especializado en cada uno de los aspectos a tratar, la utilización de plataformas de Inbound Marketing de gran prestigio y una interacción completa con el cliente para no perder de vista ninguna de sus necesidades.

Como empresa tienen claro que la fuerza conjunta del equipo es muy importante. La suma de cada conocimiento individual hará que el resultado final sea excelente. Además, la innovación y la mejora de sus herramientas es vital y, por ello, el departamento de I+D trabaja de forma constante para estar atento a todas las novedades. Estas innovaciones, sumadas a la creación de herramientas propias, hace que cada proyecto sea particular y original.

El objetivo es que la empresa y el cliente hablen el mismo idioma, que se adquiera una información y herramientas para tomar una decisión acertada y que la empresa siempre gane. Desde 2013 están organizando eventos para que las personas conozcan esta metodología y complementen su formación con cursos y talleres.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pexels

Si quieres que tu empresa crezca y se sitúe en el lugar que merece, no lo dudes, InboundCycle es tu sitio. Ponte en contacto con ellos y conseguirás aquello que siempre has deseado. Sus oficinas se encuentran en el Paseo de Gracia número 47, cerca de la estación de metro del mismo nombre con enlace a las líneas 2, 3 y 4. De todas formas, a través del formulario de contacto en su página web también pueden resolver tus dudas.

¿Quieres darle a tu empresa el empujón que se merece? Confía en InboundCycle.

¿Cuánto de importante crees que es el marketing para una empresa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.