blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Donde alquilar salas de reuniones en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Necesitas una sala donde recibir a tus clientes y visitas pero no puedes permitirte un alquiler? Tranquilo, en este articulo de ShBarcelona te contamos donde alquilar salas de reuniones en Barcelona. Escoge la tuya y paga por horas o por días, así de fácil. Te ahorrarás el precio del alquiler mensual y pagarás sólo por el tiempo que la uses. Te descubrimos las más utilizadas. ¡Toma nota!

Oficina 24

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Te ofrece salas modernas y cómodas en pleno centro de la Ciudad Condal. Además, en Oficina 24 tienen de diversos tamaños; desde reuniones de cuatro personas hasta aulas de formación para dieciséis personas o una sala de conferencias de hasta noventa personas. Sus precios son bastante asequibles. Su sala de reuniones VIP con terraza con capacidad para ocho personas tan sólo cuesta quince euros la hora o, la de seis personas, por diez euros la hora. Vale la pena, ¿no? Su oficina principal se encuentra en la calle Aragó número 366, muy cerca de la parada de metro Tetuán con conexión a la línea L2. Eso sí, puedes realizar todas las gestiones a través de su página web.

Artículo relacionado: Consejos para alquilar un piso

Servicios Business Center

El Business Center permite englobar a una serie de empresas bajo un techo común pero manteniendo su independencia. Sus salas de reuniones se encuentran equipadas con internet, fotocopiadora, calefacción, aire acondicionado, neveras, máquina de café y microondas. Además, el servicio puede incluir asesoría laboral, apoyo en marketing y atención telefónica. Tiene tres ubicaciones con diversas salas cada una. La primera de ellas en la calle Córcega número 299 (estación Diagonal con líneas L3 y L5), la segunda en el Paseo de Gràcia número 12 (cerca de la estación Passeig de Gràcia con líneas L2, L3 y L4) y la tercera de ellas, en Rambla Catalunya número 18 (también cerca de la estación de Passeig de Gràcia).

Artículo relacionado: Alquilar pisos por días en Barcelona

Acacia Suite

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Lo mejor de Acacia Suite es su proximidad con el Aeropuerto del Prat y de la estación del Ave de Sants, lo que la hace perfecta para reuniones con invitados de fuera de la ciudad. Está situada en el hotel que lleva el mismo nombre y tiene una capacidad para quince personas. Además, esta equipada con wifi, material audiovisual y todo aquello que demande el cliente e, incluso, pueden realizar almuerzos y cócteles en el mismo evento. El hecho de estar situada en el hotel la hace aún más cómoda para clientes que deban pasar alguna noche en la ciudad. Descanso y trabajo en el mismo edificio. El edificio se encuentra en la calle Comte Urgell número 194, a tan sólo un minuto de la parada de Hospital Clínic con conexión a la línea L5.

Existen un gran número de empresas donde es posible alquilar tu sala perfecta para tu reunión o evento. De hecho, la mayoría de los hoteles ofrecen este servicio y puede resultar más fácil a la hora de recibir a tus clientes debido a sus extras como, por ejemplo, la posibilidad de ofrecerte almuerzos, comidas o cenas. Barcelona es una ciudad de negocios y, por tanto, su oferta de salas de reuniones es muy alta.

¿Conoces alguna empresa más que alquile salas de reuniones en Barcelona?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.