blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Información acerca del alquiler de pisos

Alquilar pisos por días en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Si quieres venir a Barcelona de vacaciones, antes de volverte loco encontrando el mejor hotel al mejor precio, te aconsejamos que consideres la idea de alquilar un piso por días.

Una elección que cada vez eligen más turistas por las ventajas que ofrece. En ShBarcelona te queremos ayudar para que escojas el mejor apartamento de alquiler y disfrutes al máximo de Barcelona, pero nos gustaría destacar que puedes alquilar uno desde esta propia casa.

Alquilar pisos baratos por días en Barcelona

ShBarcelona, más allá de contar con esta web que os brinda los mejores artículos sobre Barcelona, es una agencia que os permitirá no solo alquilar pisos para un periodo corto de tiempo o para vivir durante años en Barna, sino que además, os ofrece alquilar apartamentos por días.

  • apartamentos turísticos barcelona

 

Tan solo tenéis que entrar en nuestra web y poner las fechas en las que venís a la ciudad y el número de camas que queréis.

Alquilar pisos por días en Barcelona

Alquiler de pisos temporales

La ventaja que conlleva alquilar un piso en vez de ir a un hotel cuando vamos de vacaciones es ante todo que lo sientes como si fuese tu hogar y te cocinas tú lo que quieras, lo cual normalmente suele salir más barato que comer en el hotel o en restaurantes.

Además, te sientes más independiente y si vas en familia la conexión entre vosotros será mayor. A su vez puedes encontrar ofertas muy buenas

Artículo relacionado: Rutas del Bus Turístico de Barcelona

¿Qué hacer en Barcelona?

Y una vez que hayáis elegido vuestro piso para alquilar por días en vuestras vacaciones, ¿qué podemos hacer por Barcelona? Habrá que planificarlo.

Está claro que en Barcelona hay un sinfín de posibilidades pero las atracciones turísticas más populares son Las Ramblas, ver la Sagrada Familia, las fuentes mágicas de Montjuic, en Sants-Montjuïc, el Parque Güell, en el barrio de Gracia, la Casa Batlló, en el Eixample, o hacer un tour por el Camp Nou, el el barrio de Les Corts, (en la pista de hielo puedes incluso patinar).

Pero también es un buen plan irnos de pintxos por el centro de Barcelona donde hasta encontrarás bares vascos con la mejor gastronomía del mundo.

¿En qué barrio te gustaría alojarte?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.