blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vender un piso en Barcelona

Inmobiliarias para vender un piso en Barcelona

vender piso en barcelona
Escrito por Idoia

¿Te mudas a otra casa o a otra ciudad y quieres vender tu piso? Si es así no te vuelvas loco, respira hondo porque en Barcelona hay numerosas inmobiliarias que te ayudarán a vender tu piso echándote una mano para aumentar tus posibilidades de venta y poniéndote en contacto con posibles compradores para que el proceso se te haga más fácil. De todas formas, nosotros, ShBarcelona, como buena inmobiliaria que somos, también te ofrecemos estos servicios.

pisos en venta barcelona

Vender tu piso con ShBarcelona

Empecemos barriendo para casa porque ShBarcelona no solo te ofrece alquilar pisos para unos cuantos días de vacaciones o para alquilar durante meses o años, sino que además te proporciona la posibilidad ya no únicamente de comprarla, también de venderla, incluyendo consejos útiles para ello. De esta manera, dentro del apartado de Ventas de Apartamentos, te damos la opción de calcular la rentabilidad que te puede dar tu piso, así como de calcular cuánto te costaría una reforma o un rehabilitación. Contacta con nosotros si quieres más información al respecto.

vender piso en barcelona, inmobiliarias barcelona

Nuestra inmobiliaria, ShBarcelona

Ayuda para vender tu piso

  • Tu Casa

Otra inmobiliaria destacada es Tu Casa. En ella nos ofrecen todo tipo de ayudas para vender nuestro piso. Por un lado, para vender el apartamento de forma más rápida podemos entrar en una sección en la que nos propone crear un anuncio. Éste puede ser expres o puedes mandar que salga como destacado o en el top. Asimismo te permite acceder al historial de los compradores para que puedas hacerles ofertas personalizadas. Por otro lado, tiene otra sección para buscar compradores en la que saldrá una lista de aquellos usuarios que se han interesado últimamente por pisos.

vender piso en barcelona, inmobiliarias barcelona

Inmobiliaria Ibusa

  • Habitaclia

Habitaclia por su parte nos deja buscar pisos por provincias o zonas de Cataluña y Barcelona, distinguiendo entre Barcelona y Barcelona ciudad. Además, una vez elijamos Barcelona ciudad, nos aparecerán todas las casas que se vendan por distritos. Y para ti, que quieres vender tu piso, tienes la opción de publicar un anuncio gratis.

Artículo relacionado: Alquilas pisos por días.

  • Ibusa

En Ibusa tenemos una sección específica para vender pisos, y si entramos en ella veremos que nos dan un formulario pidiéndonos los datos básicos de la casa como localización y tipo de inmueble para darnos consejos más personalizados sobre su venta.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.