blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vender un piso en Barcelona

Vender a mejor precio un piso en Barcelona  

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

ShBarcelona es una inmobiliaria de prestigio que te garantiza vender a mejor precio tu piso en Barcelona. Aunque también se ofrecen pisos de alquiler, hace 16 años que ofrecemos una amplia gama de pisos de venta, además de asesorar a los futuros vendedores sobre cómo deben vender su piso para que la operación sea rápida, efectiva y lo más rentable posible.

pisos en venta barcelona

Artículo relacionado: Tasar mi piso de forma gratuita 

¿Por qué elegir ShBarcelona?

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

ShBarcelona es una excelente alternativa si lo que deseas es vender un piso en Barcelona. Cuando decides tomar esa decisión sin duda se presentan muchas cuestiones, tanto técnicas como burocráticas, que los interesados no saben muy bien como abordar. Se trata de un proyecto de envergadura que requiere de un asesoramiento especializado por personas expertas en diferentes áreas. En ShBarcelona encontrarás a los profesionales que buscas, especializados en todos los requisitos que conlleva la compra venta de un inmueble. Nuestros compañeros te acompañarán en todo el proceso, desde la valoración de tu piso hasta la comercialización, búsqueda de clientes potenciales, no únicamente nacionales, sino también internacionales debido al gran interés que despierta el mercado inmobiliario español en ciertos países. La negociación, contratos, Notaría, registro, liquidación de impuestos o el cambio de titulares de los suministros son trámites engorrosos y complicados que también serán gestionados por nuestro equipo.

Si aún no te has convencido, debes tener en cuenta que nuestros profesionales conocen el mercado y saben cuál es el precio más adecuado para tu inmueble y qué clientes pueden ser los más interesados. Se trata de un dato clave para llevar la operación a buen término y del que carecen la mayoría de particulares. Por ese motivo, en ocasiones se pide un precio excesivo que dificulta que existan personas interesadas en el piso o bien se indica un precio bajo que genera una mala venta. Si queremos sentirnos arropados, correctamente asesorados y satisfechos con la operación, lo mejor es rodearse de profesionales del sector. No todas las inmobiliarias son iguales ni se encargan de todo el proceso. Algunas sólo se preocupan por los intereses del vendedor, solicitando precios en muchos casos excesivos que dificultan y alargan el proceso de venta y provocan frustración y nerviosismo en el propietario. Otros, en cambio, buscan cerrar ventas a toda costa, publicando precios bajísimos que hacen que el piso se venda rápidamente, pero dejando a un lado la rentabilidad y necesidades del vendedor que, posiblemente, con una estrategia más adecuada, podría finalizar la transacción de una forma más beneficiosa para él.

En ShBarcelona buscamos la alternativa más beneficiosa para el vendedor, teniendo en cuenta el mercado inmobiliario y buscando los clientes que podrían estar más interesados en el inmueble, encontrando así el equilibrio perfecto que hará que la operación finalice con la máxima satisfacción por ambas partes, vendedor y comprador.

Artículo relacionado: Agencia para vender piso en Barcelona

Reformar para vender mejor

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

A veces queremos vender un piso pero éste se encuentra en muy malas condiciones de habitabilidad, lo cual obligará a venderlo por debajo de su precio de mercado. En estas ocasiones es importante valorar si puede resultar adecuado reformarlo para poder venderlo por un precio muy superior. Existen muchas inmobiliarias para vender piso en Barcelona, pero no todas tienen un departamento de obras especializado para asesorar al vendedor como le resultaría de ventajoso este proyecto. En ShBarcelona te ofrecemos este servicio muy útil para la venta de inmuebles antiguos procedentes de herencias o desactualizados. Como todo, los pisos también entran por los ojos y un aspecto moderno, sencillo, limpio y atractivo puede marcar la diferencia. A veces es necesario solo pintar y cambiar los muebles viejos y pasados de moda por otros modernos  o bien dejar el piso sin amueblar para dar una mejor impresión. Otras veces, cuando la distribución oscurece y empequeñece el inmueble o las piezas vitales como cocina y baños están en muy malas condiciones, puede ser muy útil reformar estas estancias de una forma sencilla sin grandes desembolsos que aumentarán el valor de nuestro piso.

¿Quieres vender un piso en Barcelona? ¡Nosotros te ayudamos!

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.