blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vender un piso en Barcelona

Agencia para vender pisos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Vender un inmueble en Barcelona no es tarea fácil, por lo que si eres propietario de una vivienda que quieres poner a la venta, te aconsejamos que conozcas y te pongas en manos de ShBarcelona, una agencia para vender pisos en Barcelona que te acompañará y aconsejará para que el proceso de compra-venta resulte lo más sencillo posible.

pisos en venta barcelona

Agencia inmobiliaria ShBarcelona

agencia para vender pisos en BarcelonaShBarcelona es una agencia inmobiliaria que se diferencia de las demás por seleccionar con esmero los mejores y más atractivos pisos en Barcelona, tanto para alquilar como para vender. Nos avalan varios años de experiencia en el sector inmobiliario y nuestros asesores tienen un amplio conocimiento del mercado local, por lo que garantizamos con total seguridad, tanto a vendedores como a compradores, servicios seguros y de calidad.

Vender un piso en Barcelona supone un proceso burocrático largo, pero ShBarcelona te ofrece un seguimiento y asesoramiento de principio a fin llevando a cabo la valoración de la vivienda, su comercialización, la búsqueda de clientes nacionales o extranjeros, la negociación, la redacción de contratos, el trabajo de notaría, el registro, la liquidación de impuestos, los cambios de titularidades en los contratos de suministros, las posibles obras que haya que realizar en el inmueble… Difícilmente encontrarás otra compañía que te resuelva todos estos trámites y operaciones.

ShBarcelona selecciona los pisos más atractivos sin importar cuál sea el barrio. Para recibir ayuda, asesoramiento y responder a todo tipo de preguntas, sin ningún compromiso, encontrarás nuestra agencia para vender pisos en Barcelona en la calle Casanova, 99 o en la calle Bailén, 200. O también puedes contactar con nosotros al teléfono (+34) 934 521 347.

Artículo relacionado: Cómo puedo vender mi piso en Barcelona.

Consejos para vender un piso al mejor precio

agencia para vender pisos en BarcelonaSi ya has decidido no vender tu piso de forma particular, sino que apuestas por contratar los servicios de nuestros agentes inmobiliarios de ShBarcelona, debes tener en cuenta que la vivienda debe estar en perfectas condiciones antes de sacarla a la venta, pues los pequeños detalles marcan la diferencia y pueden hacer que los posibles compradores se decidan por tu vivienda en vez de otras de precio y características similares.

Artículo relacionado: Decorar tu apartamento con poco dinero

Hacer pequeños arreglos aumenta el valor del inmueble. Habrá que reformar, como mínimo, el baño y la cocina si están muy anticuados y, en general, crear un ambiente agradable resaltando los puntos fuertes. Aconsejamos retirar referencias personales creando un ambiente neutro que pueda gustar a la mayoría de posibles compradores. Dejar algunos muebles básicos para facilitarles la tarea de hacerse a la idea de las dimensiones reales, pero sin acumular, para dar sensación de amplitud y aportar luminosidad a los espacios.

En definitiva, debes conseguir que tu vivienda destaque. En ShBarcelona nos encargaremos de publicar el anuncio perfecto y de todo lo demás.

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.