blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Alquilar bicis en Poblenou

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Amaia

¿Estás cansado de caminar o gastar dinero en los tickets de metro y de bus? Entonces, ¿por qué no usas la bicicleta en Barcelona? Sal ahí y disfruta del sol, del aire fresco, quema algunas calorías y ponte en forma. Barcelona tiene unos 200 kilómetros de carril bici en la propia ciudad, y áreas como la de Poblenou, con sus pintorescas calles llenas de estímulos visuales, ofrece numerosas tiendas de alquiler de bicis. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos dónde puedes alquilar bicis en Poblenou.

Alquilar bicis en Poblenou

Pedal Bike Rental – C/ Cami Antic de valencia, local 2

Photo credit: naito_yuki via VisualHunt / CC BY-NCPedal Bike Rental está formado por un personal apasionado con el mundo del ciclismo. En esta tienda puedes elegir entre una gran variedad de bicicletas de diferentes colores y tamaños. Ellos te pueden ayudar a elegir las rutas y tours que puedes hacer.

Cuesta Bike Rental – Carrer Ávila, 51

Si te sientes como Carlos Sastre o Alberto Contador (ganadores españoles del Tour de Francia) cuando montas en bici, puede que quieras pagar una visita a Cuesta Bike Rental. La tienda ofrece bicis de carreras para aquellos que buscan recorrer largas distancias y disfrutar de la velocidad sobre el negro asfalto. Jorrit Reitsma, un ciclista entusiasta, es el dueño de la tienda. Él puede ayudarte con los ajustes a medida de tu bicicleta. La tienda también ofrece consejo sobre rutas y puede facilitarte una guía especializada.

Artículo relacionado: Bamboo Bikes, bicicletas sostenibles 

Al Punt de Trobada – Carrer María Aguilò, 66

Es una de las tiendas de alquiler de bicicletas más antiguas de Poblenou. Al Punt de Trobada ofrece consejos especializados para ciclistas con o sin experiencia. Entusiastas, aficionados, no importa, Al Punt de Trobada te ofrece alegremente la bici que más se adecúe a tus necesidades.

Artículo relacionado: Comprar bicicletas de segunda mano en Barcelona

Consejos para todos los que quieran alquilar una bicicleta

Photo credit: Claudio Olivares Medina via Visual hunt / CC BY-NC-NDAunque hay muchos lugares que ofrecen excelentes condiciones para montar en bici por Barcelona, no te confíes solo por lo llano del pavimento o de la acera.

Montar en bici con tráfico puede traer todo tipo de inesperados incidentes, y andar cerca de la playa cuando hay mucha gente caminando puede resultar complicado. Respeta las señales y las normas de tráfico, y si no limita mucho tu estilo, ¡usa casco!

¿Sabes alguna ruta para andar en bici por Barcelona? En ShBarcelona estaremos encantados de conocer tu experiencia. Andar en bici siempre es una actividad divertida para toda la familia, para ir con amigos, en pareja o incluso solo. ¡Y además es buena para tu salud!

¿Nos recomiendas otros sitios en los que alquilar bicicletas en Poblenou?

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.