blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Las mejores imprentas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

A pesar de que hoy en día la mayoría de personas cuentan con una impresora particular, utilizar los servicios de impresión profesional que nos ofrecen las imprentas mejoran el resultado y la calidad de impresión del trabajo, documentos o proyecto que necesites, por lo que aún hoy en día las imprentas tienen cierta importancia en la ciudad, y en ShBarcelona hemos hecho una selección de las mejores imprentas en Barcelona por si necesitas utilizar sus servicios.

Artículo relacionado: Imprimir en 3D en Barcelona

CopyShow

CopyShow es la opción ideal para imprimir en la ciudad de Barcelona, ya que ofrecen multitud de servicios, a muy buenos precios y con la confianza de llevar más de 25 años de experiencia dentro del sector .

Dentro de la gran variedad de servicios ofrecidos, están especializados en la impresión digital y offset, la impresión de vinilos, la rotulación y todo tipo de trabajo de impresión, tanto para empresas como particulares.

Les puedes encontrar en las siguientes direcciones:

C/Rocafort 152, Barcelona (cerca de la estación de Sants).
C/Valencia 354, Barcelona (cerca de Passeig Sant Joan).

Por ultimo, destacar que ofrecen un servicio de encargos online a través de su página web. Pide lo que quieras desde tu casa o trabajo sin necesidad de perder tiempo.

Imprenta Barcelona

Imprenta Barcino

Considerada como una de las mejores imprentas de Barcelona, Barcino es una imprenta experta en impresión con más de 30 años de experiencia en el mundo de la impresión y las artes gráficas.

Barcino te ofrece un servicio de calidad con uno de los mejores precios de toda la ciudad, siempre trabajando con el objetivo de que logres la máxima calidad en tus proyectos de impresión y asesorándote para conseguir un resultado óptimo, ofreciendo un servicio personalizado a sus clientes.

Barcino imprime a través de la impresión digital todo de flyers publicitarios, folletos, catálogos, tarjetas de visita, pegatinas, libros, revistas, carteles, vallas publicitarias,  cuadros, camisetas, e invitaciones de boda entre otros, solo tienes que explicarles tu proyecto y ellos te orientarán para que obtengas el mejor resultado posible. El local de la imprenta Barcino, a tan sólo tres calles de la Sagrada Familia, está en la calle de Nàpols, 255, cerca de la parada de metro Verdaguer.

Pressing Impressió Digital

Desde 1997, Pressing Impressió Digital lleva ofreciendo impresiones, estructuras, y displays de la mejor calidad en la Ciudad Condal. Esta imprenta ubicada en la calle de Muntaner, 157, a unos 5 minutos de la parada de metro de Hospital Clínic, destaca por ofrecer un gran abanico de posibilidades dentro del mundo de la impresión, con servicios destacados a precios asequibles como impresión digital, impresión de gran formato (hasta 3,20 metros de ancho), impresión con tinta blanca, troquel digital, display, rotulación y montaje.

En Pressing podrás imprimir tus proyectos de impresión ya sean flyers publicitarios, tarjetas de visita, folletos informativos, carpetas, catálogos y revistas, libros, carteles, mapas personalizados, tarjetas PVC, impresiones a través de aplicaciones, etc.. sin tener que arruinarte en el intento.

Además otro punto a destacar de esta imprenta de Barcelona es su rapidez, cumpliendo con los plazos e incluso superando momentos de urgencia gracias a su gran equipo profesional con el que cuentan, además disponen de uno de los parque de máquinas más grandes y avanzados de todo el país, siendo una de las opciones más interesantes a la hora de encontrar tu imprenta de confianza en Barcelona.

Colores Imprenta

Vía Unsplash

Imprenta Grafi Car

Si prefieres las copisterías de toda la vida, la imprenta Grafi Car puede ser tu mejor opción a la hora de poner tu proyecto en manos de profesionales de la impresión. Esta imprenta cercana al Parc de Joan Miró, en la calle de València, 26, en el distrito de Sants-Montjuïc, es una de las más antiguas de la ciudad, con casi un siglo de historia ofreciendo servicios de impresión de la mejor calidad, siendo la imprenta perfecta para los más nostálgicos. De esta antigua copistería destacan sus servicios de maquetación, impresión de etiquetas adhesivas, talonarios autocopiativos y blocs, impresión en relieve, papelería de empresa, impresión de catálogos, revistas y libros, servicio de encuadernación, impresión offset y muchos otros, siendo otra de las imprentas más completas de la ciudad. No dudes en ponerte en sus manos para obtener unas impresiones perfectas y de primera calidad para tus proyectos y visitar su local a menos de 10 minutos de la estación de Sants.

Artículo relacionado: Impresión de ropa en Barcelona

Digiprint Center

En el barrio del Clot encontrarás otra imprenta muy interesante. Se trata de la imprenta Digiprint Center, un centro dedicado a la impresión digital que cuenta con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, con impresiones de gran formato, cartelería, pósters, vinilo, impresión digital, e índigo, entre los servicios que ofrece. Una imprenta dinámica pionera en la impresión digital en Barcelona, de las mejores de la ciudad, que merece un puesto en esta lista de recomendaciones. Visita su local en la calle de Sant Joan de Malta, 10 A, cerca del Parc del Clot y no muy alejado de la parada de metro de Clot y pide un presupuesto para tu proyecto de impresión.

Imprenta Barcelona

Vía Unsplash

¡Estas son cuatro de las mejores imprentas que puedes encontrar en Barcelona y las que mejores servicios ofrecen! ¿Cuál es tu imprenta de confianza? 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

2 Comentarios

  • Hola bones, som una empresa que instalem màquines de cafè i infusions gratuïtament. Amb qui puc parlar sobre el tema? per aquí mateix? Gràcies

  • Actualmente, gracias a los medios online y las agencias de transporte que permiten envíos económicos a toda la zona euro, se pueden ampliar las opciones con otras tantas más imprentas o agencias de publicidad.

    En este caso, y como representante de Colorprinter, les animo a probar nuestros servicios de imprenta para barcelona bajo la web colorprinter.es

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.