blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Mejores escuelas de comercio en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Si estás interesado en estudiar un grado o cualquier curso relacionado con el comercio y los negocios, en Barcelona encontrarás muchas opciones a la hora de elegir la escuela ideal para ello. En este artículo de ShBarcelona encontrarás información sobre algunas de las mejores escuelas de comercio en Barcelona, para facilitarte la decisión a la hora de elegir donde realizar tus estudios.

Articulo relacionado: Dónde estudiar publicidad en Barcelona

Escuela de Alta Dirección y Administración

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Pedro Belleza vía VisualHunt

La Escuela de Alta Dirección y Administración, más conocida como simplemente EADA por sus siglas, es una institución de educación privada de Barcelona fundada en el año 1957, aunque no fue hasta 1985 que se estableció como fundación privada universitaria dedicada a la investigación aplicada del sector, transferencia de conocimento comercial y sobretodo dedicada a la formación. En EADA podrás realizar un Master en Dirección de Empresa (MBA),  dirigido a los perfiles profesionales que quieran formarse en este campo. El estudio de MBA en la escuela EADA es además pionero en la formación práctica, a través de su programa “Learning by doing“, orientado a grupos reducidos de estudiantes. También se puede realizar el MBA International, impartido en inglés. Otros de los cursos que ofrece son el Executive MBA, un programa de 21 meses de duración que te preparará para trabajar a un nivel muy alto y competitivo, con la opción de realizarlo en inglés a través del Global Executive MBA. Por último el curso EuroMBA consta de 10 cursos online con 6 semanas residenciales en alguna ciudad de Europa y es un programa de educación en los negocios exclusivo y único. La escuela EADA se encuentra en la calle d’Aragó, 204, cerca de la plaza de Univesitat, donde llegarás a traves de la parada de Universitat de las líneas L1 (roja) y L2 (lila) del metro de Barcelona.

ESADE Universitat Ramón Llull

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Cuatrecasas_ vía VisualHunt

Considerada como la mejor escuela de negocios de Barcelona y la segunda mejor en todo el país, la Escuela Superior de Administración de Empresas es una academia adyacente a la Universitat Ramón Llull de Barcelona. El objetivo principal de esta escuela de negocios en Barcelona es  impulsar la docencia y la investigación en el campo del comercio y los negocios. En ESADE podrás realizar cursos de undergraduate (pregrado) de derecho, de administración de empresas o un doble grado. También cuenta con un programa de máster en administración de empresas (MBA), el cual dispone de varias opciones, como el Executive MBA, Global Executive MBA o el MBA Internacional. También ofrece másters en La Escuela de Negocios así como en La Escuela de Derecho, programas de educación ejecutiva, programas de investigación y programas de verano entre otros. Cuenta con un gran campus en la tranquila zona de Pedralbes con una extensión de 32.655 m², con todas las instalaciones necesarias para la comodidad de sus estudiantes. Esta escuela de negocios de Barcelona la encontrarás en la Av. de Pedralbes, 60-62, muy cerca del Monasterio de Pedralbes, y llegarás desde la parada de Bisbe Català – Plaça de Pedralbes de la línea 68 del sistema de buses de la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Business en Barcelona

Escuela de Administración de Empresas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Miguel Ángel L. Trujillo vía Visualhunt

Esta escuela de negocios es un centro de estudios superiores donde se realizan programas de máster y posgrados en el campo de los negocios y el comercio. La Escuela de Administración de Empresas, más conocida como EAE, ue fundada en 1958 y es una de las más antiguas de la ciudad, y es también reconocida como una de las mejores escuelas de negocios de España. Cuenta con programas de máster MBA, másters en Dirección General, en Marketing y Comercial, en Logística y Operaciones, Finanzas y Contabilidad, en Comunicación Corporativa, y másters en Dirección de Recursos Humanos. También ofrece en su oferta formativa, estudios de grado en Administración de Empresas (ADE), en Marketing y Comunicación Digital o un grado en ADE + máster entre otros. Su oferta formativa es una de las más amplias en el país, y han sido 6 los másters considerados entre los mejores de España según el ranking de El Mundo en 2016. Esta escuela cuenta con dos campus en Barcelona, donde el principal se haya en la calle de Aragó, 53 – 55, y llegarás fácilmente a través del metro hasta la parada de Rocafort, de la línea L1 (roja) del metro de Barcelona, que te dejará a menos de 10 minutos de la escuela.

Estas son 3 de las mejores escuelas de comercio y negocios de Barcelona ¿Ya ye has decidido en cuál estudiarás?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.