blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Actividades para jóvenes en Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

Barcelona es un lugar excepcional para cualquiera, pero si eres joven es una de las mejores ciudades en las que puedes estar. La Ciudad Condal aúna diversión, excelentes escuelas y universidades, cultura, playas, buena comida y mucho ocio. Por todo ello, pasar una temporada en Barcelona puede ser una excelente alternativa si te apetece tener experiencias nuevas y formarte a cualquier nivel. Por eso, hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de las mejores actividades para jóvenes en la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Qué ver y qué hacer en Barcelona 

Descubre qué puedes hacer en Barcelona si eres joven

Foto vía Pixabay

Barcelona permite hacer multitud de cosas muy interesantes si eres una persona joven. Por ejemplo, la oferta de ocio en la Ciudad Condal es excelente y puedes organizar multitud de planes ideales para tu grupo de amigos. Además, en Barcelona puedes encontrar muchos locales de fiesta, restaurantes y bares adaptados para todos los bolsillos. El alojamiento tampoco falta en la capital catalana. En Barcelona puedes alquilar una habitación en un piso compartido, alojarte de forma breve en un piso de alquiler turístico o en un hostal moderno y visitar por un módico precio la ciudad descansando en un albergue. La Ciudad Condal está también muy bien comunicada por transporte público, así que podrás recorrerla por muy poco dinero. En la capital catalana podrás divertirte, degustar la famosa gastronomía catalana, parte de la saludable dieta mediterránea, estudiar todo tipo de carreras, especializaciones y profesiones con numerosas salidas laborales, y algo muy importante: aprender uno de las idiomas más hablados del mundo.

Artículo relacionado: Actividades divertidas para hacer en familia

Foto vía Pixabay

El español es la segunda lengua más hablada del planeta, si tenemos en cuenta el número de personas que la tienen como lengua nativa. Si eres un joven extranjero que desea conocer la ciudad de Barcelona, puedes aprovechar esta excelente oportunidad para aprender castellano en la Ciudad Condal. El idioma español puede abrirte muchas puertas a la hora de encontrar trabajo y estudiarlo en un lugar donde se habla de forma nativa es la mejor manera de que lo aprendas a la perfección. En Barcelona existen universidades y escuelas de gran prestigio donde puedes ampliar tus conocimientos sobre la lengua, como en el caso de Sprachdirekt – Sprachreisen, una empresa que ofrece cursos de idiomas en diferentes países. Aprender español en Barcelona te permitirá conocer en profundidad el idioma y sumergirte en la cultura catalana y española en una de las ciudades más interesantes del país. Pero no estarás solo, el personal de la escuela y las familias que acogen a los estudiantes están ahí para aconsejar y cuidar a los jóvenes ante cualquier eventualidad o contratiempo. Todo ello hará que la inmersión en la cultura e idioma españoles sea completa y, por tanto, que se aprenda el idioma de una manera más eficiente. La escuela usa unos materiales didácticos y técnicas de enseñanza innovadores. Siempre procurando que la experiencia sea divertida e interesante. Todos los profesores y tutores están altamente cualificados y animan a los estudiantes, dentro de su nivel y capacidades, a interactuar y aprender de su entorno.

¿Te gustaría aprender español en Barcelona? ¿Te interesa la cultura catalana?

Actividades para jóvenes en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment