blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Escuelas de ballet de Barcelona

Escuelas de ballet de Barcelona
Escrito por Idoia

Puede que el ballet clásico no esté de moda ahora mismo, pero sigue siendo un baile muy bonito y con toda seguridad habrá muchas personas, sobre todo chicas, que estén interesadas en ir a clases de este tipo de baile, o bien porque de pequeña lo hacían y quieren retomar o simplemente porque en su momento no lo pudieron practicar. Por ello en ShBarcelona te mostramos algunas de las mejores escuelas de ballet de Barcelona.

Ballet para niños y profesionales

  • Escuela de Ballet

Escuela de Ballet lleva 25 años ofreciendo sus servicios en Barcelona. Se trata de una academia que está especializada en ballet clásico y que da tanto cursos de iniciación para gente que quiera empezar de cero como clases para aquellas que quieran perfeccionar su estilo, de tal forma que incluso pueden  formar a profesionales. La escuela tiene ocho niveles y ofrece clases tanto a niños como a adultos, pudiendo empezar a los cuatro añitos. Además, si resulta que quieres asistir a clases pero inclinándote al ámbito profesional, debes saber que esta escuela cuenta con una compañía propia profesional de baile. ¿Quieres contactar con ellos?

Escuelas de ballet de Barcelona

Clases de ballet en Barcelona

  • Escuela de Danza

Otra opción es la Escuela de Danza de Barcelona, en la que nos podemos encontrar con diferentes tipos de ballet. Y es que nos brinda la oportunidad de aprender ballet clásico con técnica y coreografía o si lo preferimos, ballet clásico con ritmos modernos. Toda una novedad muy curiosa de la que pueden disfrutar tanto niños como jóvenes y adultos. Para más información visita su web.

Artículo relacionado: Las mejores escuelas de danza contemporánea de Barcelona

Escuelas de ballet de Barcelona

Escuelas de ballet de Barcelona

Ballet clásico, baile saludable

  • Escuela de Dansa

Asimismo, apunta también esta otra academia, Escuela de Dansa, porque aquí son especialistas a su vez en Ballet Clásico y en formar a los más peques. Esta escuela de ballet de Barcelona defiende que este tipo de baile es la base para aprender cualquier otro porque aporta armonía y coordinación, e incluso ayuda a mejorar posturas corporales y por tanto a reducir molestias de espalda.

Por esta razón se intenta inculcar esta modalidad a niños desde que tienen cuatro años y se ofrecen clases profesionales a quien lo desee. De hecho, los alumnos que quieran pueden presentarse a los exámenes que se hacen en la Royal Academy Of Dance. Contacta con ellos a través de este artículo y pregunta por horarios y precios.

Pero si te apetece en cambio asistir a otro tipo de escuelas de baile y además con tu pareja, te invitamos a leer este artículo que publicamos hace poco sobre los mejores centros donde aprender a bailar con tu chico o chica.

¿Nos recomiendas otra escuela de ballet en Barcelona?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

  • Hola soy Sofia Longari tengo 12 años y soy de Argentina. Yo desde los 4 años que asisto a clases de danca ballet. A mi desde que era muy chica me atrajo mucho el baile, pero especialmente la clasica ballet y por eso me anime a escribir por aca. Hace muchos años que asisto a clases de danca clasica, y yo quisiera ir a Barcelona España a La Academia de ballet. Por favor si alguein llega a leer esto quisiera que se me cumpla mi deseo que es asistir a La Academia de ballet en Barcelona España, porfavor es mi sueño. Y tambien admiro muchisimo a la gente que baila este tipo de danca clasica ballet, les voy a dejar mi Gmail aca abajo por si algun dia hay lugar en esta grandiosa Academia y yo estaria encantada de asistir les pido porfavor que tomen en cuenta mi propuesta. A y por cierto soy una persona que se lo que quiere.
    Muchas gracias Saludos desde Argentina.
    Besos….

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.