blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de baile con tu pareja en Barcelona

Baile en pareja Barcelona
Escrito por Idoia

Ya os hemos hablado aquí unas cuantas veces sobre dónde bailar salsa, tango o bachata en Barcelona, pero hoy queremos mostraros dónde podéis aprender a bailar con vuestra pareja. Una actividad que une mucho y que de hecho, si nos vamos a casar, es importante de cara al baile nupcial. En este artículo de ShBarcelona te contamos dónde puedes hacer clases de baile con tu pareja en Barcelona.

Bailes de salón desde nivel cero a nivel consolidado

  • Bailongu

Por ejemplo, en Horta-Guinardó tenemos una academia llamada Bailongu que ofrece bailes a parejas. Pero para ser más concretos, son bailes de salón, es decir, que puedes elegir entre salsa, bachata, merengue, cha-cha-cha, merengue, rueda cubana, bolero, pasodoble, lindy hop y rock. ¿Lo mejor de todo? Que tiene mil niveles. Así, tienes la posibilidad de llevar a cabo un curso de iniciación, de segundo nivel, de tercero o de consolidación. Y los horarios son muy flexibles y cómodos, sobre todo en el primero de ellos. No obstante, esto se ofrece en cuanto a primer ciclo se refiere, es decir, para aprender a bailar en pareja.

Baile en pareja Barcelona

Bailar bachata

Si en cambio tú y tu pareja ya domináis bastante pero os gusta tanto que no queréis olvidar ningún paso, Bailongu os da la oportunidad de apuntaros a un segundo ciclo, que cuenta con cuarto, quinto y sexto nivel, así como un último de graduación. Si quieres ver precios y descuentos visita su portal.

Artículo relacionado: Aprender a bailar Bollywood en Barcelona 

Salsa en pareja

  • U!dance

Otra escuela que ofrece clases de baile a parejas en Barcelona es U!dance, la cual es especialista en salsa. Lo mejor de esta academia es que nos proporciona la posibilidad de apuntarnos a un curso de iniciación, desde cero, durante un mes, por solo 19 euritos. Vendríamos a tener una clase por semana de una hora de duración y nos permitirían ir todos los miércoles a la Open Hour. Ésta consiste en un evento que organizan en el u!bar, donde se dan clases gratuitas a modo de repaso.

Artículo relacionado: Aprender a bailar salsa en Barcelona

Baile en pareja Barcelona

Bailar tango

Además, podríamos asistir a la Salsa Room, donde se hacen fiestas de salsa todos los viernes. Pero si no te convence todo lo que te he dicho, u!dance te deja acudir a una de las clases gratuitamente para que pruebes. ¿Y si ya sabemos bailar algunos pasos? No os preocupéis porque podéis solicitar una prueba de nivel y ver qué cursos y horarios se ajustan a vosotros.

También ofrecen cursos de bachata, Kizomba y Zumba, y tiene academias por muchas zonas de Barcelona que podrás ver en su sitio web.

¿Qué estilo de baile quieres aprender a bailar?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment