blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Colvin, cambia tu manera de comprar flores online

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Colvin nació de la ilusión de tres jóvenes que querían revolucionar la industria de las floristerías y, sin duda, lo han conseguido. ¿Tienes que hacer un regalo o comprar un detalle para una persona especial? Pues presta atención porque esto te interesa. En ShBarcelona te presentamos Colvin, cambia la manera de comprar flores online. ¡Continúa leyendo!

Artículo relacionado: Los mejores lugares para disfrutar de la primavera en Barcelona

¿Su objetivo? Recuperar la magia de regalar flores

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Colvin

En Colvin lo tienen claro, quieren que regalar flores vuelva a tener la magia que tenía antes. Trabajan directamente con agricultores de la zona y, de este modo, al acortar los pasos intermedios, las flores llegan con mejor olor y duran por más tiempo. Se comprometen a recoger las flores más frescas del día y hacer todo lo posible para que, al llegar a tu casa, sigan teniendo la máxima frescura.

Además, sus floristas apuestan por un diseño único para tus ramos y regalos. Pep es el artista floral que hace posible que tu ramo de flores sea el mejor detalle que puedas hacer a esa persona tan especial. De hecho, tienen colecciones permanentes para que puedas escoger la que más se adapta a su personalidad o la que mejor refleje el momento a celebrar. Bodas, cumpleaños, aniversarios… Un ramo para cada momento y para cada persona.

Artículo relacionado: Desayuno romántico en Barcelona

Todo son ventajas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Colvin

Uno de los valores añadidos de Colvin es la transparencia en el precio. Si un ramo cuesta treinta euros, serán treinta euros, sin sorpresas ni gastos añadidos. Los gastos de envío en la península son totalmente gratuitos y se comprometen a enviarte las flores en 24 horas si realizas tu pedido antes de las cinco de la tarde del día anterior. Si lo realizas después, el ramo te llegará en tan solo 48 horas. Si eres de Barcelona podrás pedir tu ramo para que llegue el mismo día o, mejor aún, utilizar su servicio express y enviar un ramo a cualquier punto de la ciudad de Barcelona en tan sólo dos horas. No está mal si se te ha olvidado comprar un regalo y, con ellos, te lo envían hasta la puerta de tu casa, ¿no? Gracias a su apartado de “ocasiones” podrás escoger, con un poco de ayuda, el regalo perfecto. Déjate guiar por ellos o escoge tú mismo con qué flores quieres sorprender. Si eres de las personas a las que le gusta lo clásico, las rosas son lo tuyo. Eso sí, dales el toque original que sólo Colvin les puede dar.

Entra en su página web, descubre todo lo que te pueden ofrecer, ¡y decídete!. Seguro que repites, y regalar un ramo de flores se convierte en tu regalo estrella. Piensa en la cara que pondrá la persona que lo reciba y seguro que acabas de convencerte.

¿Has probado ya los servicios de Colvin? ¡Cuéntanos tu experiencia con ellos!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

1 Comentario

  • El objetivo principal de realizar compras en internet es brindar una experiencia satisfactoria que cubra todas las necesidades de cada usuario, a través de múltiples herramientas que ayudarán a una mejor elección. Si aún no lo has hecho, recomiendo hacerlo con la ayuda de este artículo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.