blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Las mejores ópticas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

¿Problemas con la vista? ¿Necesitas hacerte unas gafas graduadas? ¿Prefieres ponerte lentillas diarias o mensuales? En ShBarcelona te hablamos de las mejores ópticas de Barcelona para que puedas comparar y escoger la que más te guste.  Si no ves bien o quieres comprarte unas gafas de sol, estas tiendas son las mejores en relación calidad – precio.

Artículo relacionado: Museo de las ilusiones en Barcelona

Óptica Universitaria

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Óptica Universitaria ofrecen un descuento del 10% para estudiantes o personas que trabajen en centros educativos. Disponen también de una sección de gafas de sol de deporte para aquellos que quieran algo más resistente y versátil a la hora de hacer excursiones, ciclismo o cualquier otro tipo de deporte al aire libre. Poseen además una variada gama de lentillas, entre las cuales figuran las lentillas de colores e incluso de Halloween.

General Óptica

Durante Navidad en General Óptica ofrecen un descuento de 50 euros en gafas graduadas y otro de 20 euros en lentillas y gafas de sol. También disponen de muchos tipos de lentillas, incluidas las esféricas, tóricas, progresivas o de colores.

Alain Afflelou

Con más de 1400 ópticas en el mundo, Alain Afflelou dispone de multitud de tipos de gafas y de lentillas. Ofrece un descuento del 5% con Carrefour, y una terapia visual que consiste en un programa de entrenamiento planificado para mejorar el rendimiento y las habilidades visuales.

Multiópticas

Con muchos centros ubicados en distintos puntos de Barcelona, desde Multiópticas celebran este año su 40 aniversario. Tienen un blog también en su web en el que te hablarán de temas como el de maquillarse con distintas monturas, qué gafas son ideales para cada cara y muchas otras soluciones para tu vista. Hay también un apartado de salud visual en el que te resolverán cualquier duda que puedas tener sobre la salud de tus ojos, gafas y lentillas. Además, la Fundación Multiópticas se dedica a mejorar la vida de las personas con algún tipo de carencia visual o auditiva, a partir de proyectos eduacativos, sociales y culturales.

Artículo relacionado: Mejores hospitales de Barcelona

¿Quieres más?

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Además de las ópticas que te hemos presentado, existen muchas otras en Barcelona. Por ejemplo, +Visión ofrece un descuento de 30 euros en tus próximas gafas monofocales o progresivas; Varilux dispone de un apartado en su web de preguntas y respuestas con las que te resolverán cualquier duda que puedas tener y Óptica 2000 ofrece ventajas para compradores de El Corte Inglés. Si vives cerca de Barcelona pero no en el centro, fíjate bien porque estas ópticas tienen tiendas por toda la provincia de Barcelona. ¡Date prisa y aprovecha rápido los descuentos!

¿Has comprado gafas o lentillas en alguna de estas ópticas? ¿Qué te parecieron? Queremos conocer tu experiencia de primera mano.

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.