blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Bicho Comunicativo, agencia de marketing online en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Pasión, locura, creatividad e Imaginación. Así definen desde Bicho Comunicativo sus pilares fundamentales. ¿Quieres conocerlos? Hoy en ShBarcelona te presentamos Bicho Comunicativo, tu agencia de marketing online y Relaciones Públicas en Barcelona. Si quieres una agencia distinta, sin duda, ellos deben ser tus elegidos ¡continua leyendo!.

¿Su pasión? Trabajar contigo codo con codo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pexels

Comunicarse con el cliente y conocer sus necesidades es la mejor forma de poder realizar un proyecto en común. Por ello, para Bicho Comunicativo el trabajar codo con codo contigo es indispensable para conseguir que tu empresa consiga el objetivo deseado. Pero, no te creas que es una agencia de marketing online al uso. Como te decíamos antes, sus cuatro pilares fundamentales son la pasión, la creatividad, la imaginación y, el más importante, la locura. Ya que, y supongo que estarás de acuerdo con ellos, sin locura la vida sería muy aburrida y lo mismo pasaría con tu proyecto. Un mix de pilares fundamentales para elaborar tu proyecto con el mejor resultado.

Artículo relacionado: Prácticas de Marketing

Servicios de Bicho Comunicativo

Los servicios de Bicho Comunicativo son tres. En primer lugar, se encargarán de ser tu Community Manager y crearán, gestionaran y dirigirán tu contenido en las redes. Eso sí, tú eres parte del proceso y serás informado de cada paso. Además, también se encargan de todo el apartado de diseño gráfico, utilizando las mejores técnicas para poder llevar a cabo tu imagen creando contenidos que llamen la atención de tus clientes. Y, por último, hacen la función de relaciones públicas. Crearán estrategias y acciones para que tu empresa tenga una mejor visibilidad y así pueda conseguir más clientes. Todos estos servicios, adaptados y siguiendo las últimas tendencias. La innovación ante todo.

Artículo relacionado: Escuelas de publicidad en Barcelona

El Magazine del Bicho

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pexels

Sí, todo aquello que necesites saber acerca del marketing y la revolución tecnológica actual lo puedes encontrar en el blog de la empresa. Podrás ver experiencias reales de proyectos y conocer los últimos avances en el sector. Videos, imágenes, textos y palabras relacionadas con el marketing que hagan que te enamores de este atractivo sector. Te aseguramos que siempre querrás saber más. Así como el objetivo de su empresa es que tu negocio crezca, el principal de su blog es motivarte a través de los contenidos. Crear vínculo, ilusión e implicación para darte fuerza y que confíes en este sector. ¿Quieres saber más? Visita su página web y su blog y te aseguramos de que verás que se trata de una agencia de marketing muy distinta a lo que estás acostumbrado. Y puede ser que sea justamente lo que tu negocio necesita. ¿Te vas a quedar con la duda? Por cierto, puedes encontrarlos también en sus oficinas situadas en la calle Josep Anselm Clavé número 12 en Esplugues de Llobregat, a sólo diez minutos de Barcelona.

¿Te apasiona el mundo del marketing? ¿Qué te han parecido los contenidos de El Bicho Magazine? ¡Cuéntanos tus impresiones!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.