blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

5 Estudios de grabación en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

En Barcelona hay una gran oferta de estudios de grabación, para aquellos que quieran lanzar un disco, grabar voces, sonidos para proyectos audiovisuales o cualquier tipo de sonido profesional que requiera de buenas condiciones. ¿Quieres descubrir estos estudios? Pues desde ShBarcelona te los presentamos.

Artículo relacionado: Los mejores bares musicales en Barcelona

Estudi Local

Estudi Local es tu estudio de grabación en Barcelona con dos salas de grabación y una sala de control. Situado en Josep Soldevila, 60, en Barcelona podrás realizar todo tipo de grabaciones y mezclas con la ayuda profesionales del sonido. Lleva tus producciones musicales al máximo nivel gracias a la calidad de sus equipos de grabación, sus salas de grabación y su sala de control.

En Estudi Local cuentan con años de experiencia en todo tipo de grabaciones y te ofrecerán una atención 100% personalizada para tus necesidades de producción y grabación musical.

estudi local barcelona

Foto de Estudi Local

Nowheremusic

Nowheremusic es un espacio diseñad0 para crear y producir música moderna. Situado en la Carretera de Cornellà, 144, en Esplugues de Llobregat, aquí podrás realizar producciones musicales, jingles de radio y publicidad, demos y bandas sonoras para cine, televisión y documentales. Te orientarán musicalmente para hacer los arreglos o escoger los estilos más adecuados a tu proyecto, ya que sus propietarios son compositores y ofrecen una atención personalizada.

Microfono y auriculares en un estudio

Vía Unsplash

Abuelita Studios

Situado en la calle Llull, 47-49, en Abuelita Studios podrás realizar servicios de producción y composición de piezas musicales, bandas sonoras, grabación de voz, anuncios, etc. Podrás grabar en analógico o en digital, según más te convenga. También podrás realizar tus mezclas o masterings requeridos para cds, iTunes o Spotify. Si estás fuera de Barcelona o tu presupuesto es limitado, también podrás trabajar con ellos de forma online. Simplemente escríbeles o llámales y buscaréis la manera más cómoda y profesional de hacerlo.

Artículo relacionado: Tiendas de instrumentos musicales en Barcelona

Onda Estudios

Situados en la calle Rosselló, 396, Onda Estudios es un estudio de grabación fundado en 1999 por Toni Soriano, técnico y productor de sonido. Especializados en grabación y postproducción de sonido, podrás grabar voces y locuciones de doblaje con locutores nativos, profesionales y homologados. Podrás realizar a la vez mezclas y edición de sonido, alquilar el estudio de grabación con técnico por horas o hacer que te transcriban, traduzcan o subtitulen textos si lo necesitas. También tendrás un seguimiento de la grabación de modo presencial, por Skype, teléfono o Source-Connect, según prefieras.

Estudio grabación

Vía Unsplash

ArtSpace Barcelona

ArtSpace Barcelona, incluye entre sus servicios un estudio de grabación, ya que también disponen de un estudio de fotografía y realizan filmaciones de vídeos. Ubicados en calle Madrazo, 54, ofrecen servicios de grabación, mezcla, edición, mastering y distribución digital, tanto para amateurs como para profesionales. A la vez podrás llevar a cabo tu show en sus propias instalaciones y grabarlo en vivo, sea del tipo que sea. Con profesionales especializados en cada materia, ellos te guiarán y aconsejarán bien según el proyecto que tengas entre manos.

¿Has probado alguno de estos estudios de grabación en Barcelona? ¿Conoces algún otro que nos puedas recomendar? Explícanoslo. 

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.