blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

UP TO YOU: el arte de hacer diseño

Escrito por Ester V

La creatividad del estudio UP TO YOU no se refleja solo en su nombre, sino que es su particular leitmotiv, el motor que impulsa a este equipo de profesionales del diseño a crear proyectos multidisciplinares cada vez más espectaculares. Sus mejores armas son la pasión y la sensibilidad con que abordan cada encargo. En ShBarcelona lo sabemos bien y, por eso, queremos dedicarles hoy un espacio para darlos a conocer a nuestros lectores.

Gracias a un equipo de diseñadores formados en distintos ámbitos del diseño, esta empresa ofrece soluciones multidisciplinares para satisfacer todas las necesidades:

Artículo relacionado: Las mejores universidades de Barcelona de Diseño

Interiorismo

Foto vía UP TO YOU Studio

Se encargan de desarrollar y ejecutar todo el proyecto: desde la fase del diseño hasta la dirección y la coordinación de los agentes que intervienen. Para hacerte una idea de cómo trabajan puedes consultar su book, que recoge proyectos tan diversos como air rooms de aeropuertos, salas de reuniones y salas vips, restaurantes, hoteles, peluquerías, lofts, tiendas de moda

Efímeros y escenografía

Crean proyectos efímeros con un fuerte componente de creatividad, que otorga un marcado carácter conceptual y/o artístico a sus obras. En su book podrás ver trabajos de diseño de stands y córners, diseño y organización de eventos, escenografía y vestuario teatral, servicios de estilismo, atrezzo y estilismo para publicidad y dirección de arte.

3D Render

Realizan imágenes 3D hiperrealistas gracias a la combinación de la última tecnología, un equipo humano altamente cualificado y una esmerada atención personalizada. En su book 03 tienes ejemplos de proyectos para distintos ámbitos: urbanismo, arquitectura e interiorismo. También ofrecen imágenes de apoyo para proyectos de marketing, eventos o convenciones, y maquetas virtuales.

Diseño gráfico

Foto vía UP TO YOU

La meta de este equipo de profesionales es conseguir un diseño eficientecomunicativo que se ajuste a los objetivos del cliente. Ofrecen servicios de imagen corporativa y Branding, Packaging, folletos y brochures corporativos, presentaciones corporativas en PowerPoint y Prezzi, diseño y maquetación de proyectos, presentaciones de marketing o convenciones, comunicación y publicidad, señalética y gráfica para espacios, diseño y programación web. Tienes una muestra de todo ello en el book 04. Como puedes ver, disponen de una amplia gama de servicios para satisfacer al cliente más exigente.

Artículo relacionado: Principales agencias de diseño en Barcelona

Dónde encontrarlos

UP TO YOU está en la calle Rosselló 8-10, 1º 2ª, en Barcelona. Si no quieres desplazarte en coche, hay una parada de metro bastante cerca (Entença, L5). Puedes seguirlos en Facebook, Instagram y LinkedIn. También tienen blog, donde, además de informar sobre sus proyectos, se hacen eco de la actualidad cultural e incluso realizan algún que otro sorteo.

¿Conoces este estudio? ¿Has contratado sus servicios o el de alguna empresa similar? Cuéntanos tu experiencia.

UP TO YOU: el arte de hacer diseño
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Ester V

Ester Vallbona, filóloga por convicción, correctora de profesión y escritora por devoción, ha cosechado en los últimos años varios premios literarios. Actualmente, compagina su trabajo con la enseñanza de adultos.

Dejar un comentario