blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Aplazame, financia tus compras online de forma instantánea

Miriam M
Escrito por Miriam M

El objetivo de Aplazame es fácil. Ayudarte a aumentar las ventas de tu tienda online usando la financiación instantánea como herramienta de marketing. Sí, tranquilo, que ahora te lo explicamos todo. En este artículo de ShBarcelona te contamos sus servicios y cómo hacer que las ventas de tu empresa crezcan. ¿Te interesa? Continúa leyendo.

Artículo relacionado: Websites para empresarios en Barcelona

Aumenta las ventas con la financiación instantánea

Foto vía Aplazame

Así es, ofreciendo el pago a plazos e incrementando la capacidad de compra de los clientes, se reduce la sensibilidad al precio del producto. Eso es lo que te ofrece Aplazame. Todo ello, sin que tu corras ningún riesgo y cobrando al instante. En definitiva, lo que te contábamos, aumentar las ventas de la tienda hasta un 50% usando la financiación instantánea como herramienta de marketing. Con el simulador de cuotas se puede comunicar esta opción a los clientes gracias a la mejor de las tecnologías.

Beneficios que ofrece Aplazame

Gracias a Aplazame puedes aumentar el valor de los pedidos. Es decir, les das a tus clientes libertad para elegir cómo quieren pagar y, seamos sinceros, todo lo que sean facilidades de pago es beneficioso. Además, no necesitan apenas papeleo, tan sólo unos datos personales que le  permitirán obtener financiación instantánea para compras entre los 0 y los 2500 euros. En cuanto a ti, Aplazame te garantiza el pago del cien por cien de las operaciones e, incluso, puedes elegir la frecuencia de liquidación que mejor sea para ti. El objetivo es que tu aproveches la financiación como estrategia de marketing enfocada a conseguir nuevos clientes o a mantener los ya existentes.

Artículo relacionado: Conoce el concepto de Coworkation

Otros beneficios

Foto vía Pexels

La estética y el diseño son muy importantes, por ello, para llamar la atención de tu cliente Aplazame te la libertad de personalizar la apariencia del widget a tu gusto. También puedes lanzar campañas de financiación en periodos promocionales concretos y definir una política financiera para cada producto que tengas. En Aplazame también te aseguran tener el control absoluto de tus operaciones. Tú decides.  Y, por supuesto, tienes la mejor tecnología posible que te permite integrar Aplazame en tu tienda en veinte minutos. Sus plugins para las tecnologías de ecommerce más extendidas y un equipo de desarrolladores que te facilitarán la vida.

¿Aún lo estás dudando? Aplazame es la mejor opción para tu tienda. Facilita los pagos de tus clientes para que tu puedas llegar a ver multiplicadas tus ventas. Consigue nuevos y consigue que los que ya tienes se queden. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 912 908 923 o su email, hola@aplazame.com. Las oficinas las tienes en Madrid, pero no tendrán ningún problema en atenderte si vives o vas a mudarte a Barcelona.

¿Crees que Aplazame puede mejorar el volumen de venta de tus productos? ¡Cuéntanos tus opinión en los comentarios!

Aplazame, financia tus compras online de forma instantánea
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.