blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde encontrar fontaneros en Barcelona

Escrito por Veronica Manchado

¿Estás a punto de cambiarte de casa y necesitas ayuda?¿Has comprado un nuevo domicilio y acabas de descubrir que el baño está hecho un desastre?¿Tienes un escape de agua que te está dejando los muebles destrozados? No te preocupes, hoy ShBarcelona te da la solución a todos tus problemas presentando algunas webs o aplicaciones donde puedes encontrar al mejor fontanero de Barcelona al mejor precio.

Artículo relacionado: Mejores compañías para trabajos de construcción en casa

Páginas amarillas

Foto de AdamSelwood on Visualhunt

Las páginas amarillas  siempre han sido conocidas por todos los habitantes del país como un gran tomo de hojas y hojas con anuncios de profesionales de todo tipo. Sin embargo, actualmente podemos tener a más de 1 millón y medio de empresas a nuestro servicio a un clic. En esta página (o descargándote la aplicación móvil) podrás consultar qué fontaneros de Barcelona se encuentran más cerca de ti y conseguir su número de teléfono para hablar con ellos directamente. Incluso si necesitas a un fontanero en Barcelona de forma urgente, podrás encontrar servicios 24h muy fácilmente. Además, también puedes realizar búsquedas de tiendas de bricolaje, por si necesitas algún material especial para que tu reforma o instalación quede perfecta.

Habitissimo

Habitissimo es otra de las webs más populares donde acudir. Lo mejor de ella es que no solo te ofrece directorios de este tipo de empresas, sino que te da la oportunidad de comparar distintas a través de la solicitud de un presupuesto por la reforma que quieras efectuar en tu piso o casa. Esta opción hace que puedas encontrar la empresa que más se adapta a tu presupuesto. El único inconveniente que podemos sacar a esta web es que, a primera vista, no ofrece fontaneros de Barcelona urgentes y que solo te deja comparar los precios de 4 empresas máximo.

Artículo relacionado: 5 cosas que debes saber antes de mudarte a Barcelona

Tu Manitas

Foto de University of the Fraser Valley on VisualHunt

Por último, te recomendamos la web Tu ManitasEsta plataforma es perfecta para aquellos que no saben absolutamente nada sobre reformas o reparaciones del hogar ya que ofrece una lista de precios de diferentes trabajos y así, poder escoger el mejor y más asequible fontanero de Barcelona. Aunque, igualmente, no se olvidan de brindarnos un gran repertorio de directorios y de diferentes presupuestos a nuestra medida realizados por las empresas que nosotros mismos escojamos. Una buena opción cuando necesitamos ayuda para instalarnos en nuestro nuevo hogar después de una agotadora mudanza.

¡Esperamos que este artículo de ShBarcelona pueda ayudarte en algún momento de desesperación! Los trabajos de fontanería son asuntos que siempre deben dejarse a los profesionales del sector, y nosotros te hemos recomendado los mejores sitios dónde encontrarlos.

¿Crees que estas webs pueden ser un recurso útil para ti? ¿Ya has hecho uso de ellas alguna vez? ¡Esperamos ansiosos tu recomendación de cuál es la mejor!

Dónde encontrar fontaneros en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Veronica Manchado

Especializada en letras y amante de la lectura. Intenta crear y
compartir un cachito de sí misma mediante la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.