blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Dónde alquilar oficinas temporales en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica L

Hoy en día son muchas las personas que eligen alquilar oficinas temporales para trabajar o tener reuniones sin tener un lugar fijo que tal vez no se utilice cada día y así no generar gastos extra. También existen los coworking que son espacios que permiten a profesionales independientes compartir un sitio para realizar sus trabajos.

También están de moda las oficinas virtuales que es la posibilidad de domiciliar una empresa en una oficina sin estar físicamente en ella con atención personalizada y telefónica como si la empresa estuviera efectivamente allí.

Si vienes a trabajar por unos meses a la Ciudad Condal, quizás te interese conocer nuestro catálogo de pisos en alquiler temporal en Barcelona, un catálogo completo con aparamentos totalmente amueblados y con contratos de hhasta 11 meses.

Desde ShBarcelona te contamos cómo funciona el mundo de oficinas temporales y virtuales y dónde alquilarlas en Barcelona.

Artículo relacionado: Alquiler de locales en Barcelona

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Regus

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

Regus es una red mundial de proveedores de espacios de trabajo. Entre sus productos ofrecen las oficinas clásicas para alquilar, oficinas virtuales, oficinas temporales por meses, día y horas; salas de reuniones y espacios de trabajo compartidos para trabajadores independientes. Para ver los precios y las posibilidades, deberás entrar a su página web y seguir los pasos indicados para obtener presupuestos según las características que deseas: oficina interiores y exteriores, con sala de reuniones o sin, espacios compartidos, etc. Además, puedes personalizarla según el mobiliario, la distribución y la decoración que gustes. Entre los servicios asegurados están el internet de alta velocidad con Wi-Fi, terminales de líneas telefónicas, recepcionistas para dar bienvenida a clientes, limpieza y mantenimiento de las instalaciones, acceso a impresoras, escáneres y fotocopiadoras; y los gastos de agua, luz y gas incluidos. Puedes contactarlos, además de a través de su página web, por teléfono llamando al 900353054 o por cualquiera de sus redes sociales.

AIN Business Centre

AIN es un centro de negocios que dispone de dos sitios en Barcelona. Uno en Paseo de Gracia, número 118 y, el otro, en Avenida Diagonal, número 601. Los servicios ofrecidos son: oficinas y despachos, salas de reunión, aulas de formación, oficinas virtuales y domiciliaciones, terrazas y espacios exteriores, showrooms y gestión de eventos. La prestación de AIN es por un año, pudiéndose extender. Para darse de alta es necesario un documento de identidad, certificado CIF, escritura de la empresa en cuestión y un número de cuenta bancaria. Una vez realizado podrás elegir las dimensiones y el mobiliario deseado.

En el caso de oficinas virtuales y domiciliaciones existen 4 planes que se pueden adquirir. El Basic ofrece domicilio fiscal y comercial, recepción y envío de correspondencia, asistencia administrativa y acceso al centro de comunicaciones, es decir; llamadas, fotocopias, fax y escaneos. El siguiente es el Premiuim Meeting que, además, incluye 4 horas de salas de reuniones al mes y la presencia de una secretaria y coordinadora. La tercera opción es Premium + Calls que suma desvío de llamadas, notificación inmediata de mensajes y llamadas recibidas y un número de teléfono exclusivo, esta opción excluye las 4 horas de sala de reuiones. El último plan, Premium Plus, reúne los servicios de todos los planes en uno solo. Puedes contactarlos a través de su página web o por teléfono al 932556101.

Pipoca

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de madrideducacion.es vía VisualHunt

Pipoca es una espacio de Coworking que se ubica en el centro de Barcelona en la calle de Portaferrisa, número 8. Abre de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y brinda un ambiente tranquilo para trabajar y, a la vez, relajado para conocer otras personas que se acercan a hacer uso del espacio. Ofrecen 4 planes para contratar. Puedes elegir por día o por mes y, según tus preferencias, puede ser solo el uso del lugar, o sumar la sala de reuniones gratuitas o la utilización de mesa, cajonera y estantería. Eso sí, todos los planes incluyen impresora, escáner, teléfono fijo, internet, uso de cocina y de zonas de ocio, además de café, té y palomitas de maíz. Puedes contactarlos personalmente, a través de su página web o por teléfono al 932506026.

Artículo relacionado: Espacios de Coworking en Barcelona

CacPlus

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

CacPlus brinda el servicio de alquiler de oficinas virtuales, presenciales y salas de reuniones. Si eres freelance y solo necesitas un domicilio social o legal, una secretaria o una sala de reuniones, puedes elegir el virtual que estará operativo en menos de 24 horas, con respuesta telefónica profesional, gestión de correspondencia, numeración telefónica de Barcelona o cualquier provincia española, sala de reuniones por horas y opción de oficina física. Existen 3 planes de 40, 90 y 120 euros según los servicios. Además, hay un descuento del 40% sobre el precio mensual, en caso de contratar el plan anual. El alquiler de oficinas presenciales también se hace efectivo en menos de 24 horas, pagando solo el uso que se le da. Tendrás acceso los 7 días a la semana, seguridad, prensa diaria, mobiliario y decoración además de asignación de números personales, buzón de voz y desvío de llamadas a cualquier lugar del mundo. Los gastos de mantenimiento, limpieza, calefacción, electricidad y seguridad, están incluidos en el alquiler.

Puedes contactar con ellos personalmente en Rambla de Catalunya, número 38, planta 8ª, a través de su página web o por teléfono al 931842784.

¿Has probado alguno de estos espacios? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Acerca del autor

Veronica L

Periodista argentina, residente de España desde 2016 y viajera del mundo desde 2007. Autora del blog https://veronicalamberti.wordpress.com/ y amante de la historia, la literatura y la filosofía.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.