blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Información acerca del alquiler de pisos

Alquiler de locales en Barcelona

alquilar local barcelona, alquilar local comercial barcelona, alquilar trastero barcelona, alquilar nave industrial barcelona, agencias inmobiliarias barcelona, alquiler local particular barcelona
Escrito por Laura C

¿Quieres alquilar un local en Barcelona? Si estás buscando un lugar para instalar tu negocio, necesitas un espacio para utilizar como almacén de tu comercio o, simplemente, te interesa saber dónde encontrar las mejores opciones de renta de locales, has llegado al sitio correcto. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos las mejores empresas de alquiler de locales en Barcelona.

Artículo relacionado: Forcadell, consultores inmobiliarios en Barcelona

Mas Profesional

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Startup Stock Photos vía Visual Hunt

En Barcelona existen varias empresas que se dedican exclusivamente al alquiler de locales comerciales. Si estás pensando en abrir tu propio negocio y buscas un lugar donde instalarte, sigue leyendo. Te descubrimos dos empresas que están especializadas en la inmobiliaria de empresas. MasProfesional es la primera. Esta inmobiliaria está especializada en la venta y el alquiler de todo tipo de locales para el mundo empresarial. En el portal web de MasProfesional encontrarás tanto oficinas como locales, así como naves industriales. Podrás filtrar por zona o barrio, por precio, por superficie en metros cuadrados y por obra nueva, reformada o para reformar.

Artículo relacionado: Dónde alquilar salas de reuniones en Barcelona

  • alquiler de pisos en barcelona

Agencias inmobiliarias en Barcelona

Si estás buscando una agencia inmobiliaria en Barcelona para que sus profesionales te asesoren a la hora de alquilar un local, a continuación te destacamos cinco empresas que ofrecen gran número de inmuebles de todo tipo. En cada una de ellas podrás usar los filtros por categorías, para que encontrar tu local ideal sea más fácil.

Api

En Api.cat tienen las categorías divididas entre locales de obra nueva o locales de bancos, para que siempre encuentres lo que necesitas. Y, si lo que estás buscando es un alquiler de temporada, en Api.cat te lo ponen fácil. Entra en su página web y contacta con uno de sus asesores comerciales.

Yaencontre

A parte de viviendas, el portal de Yaencontre ofrece la posibilidad de comprar y alquilar todo tipo de locales, comercios, oficinas, naves industriales, garajes y trasteros. Sólo tienes que entrar y filtrar los resultados. Además, te asesorarán para que encuentres la mejor inversión posible.

Fotocasa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de SN2 vía Visual Hunt

Fotocasa es una de las inmobiliarias más conocidas alrededor de España. Si entras en la categoría de locales, podrás usar el filtro para seleccionar locales comerciales, naves industriales, oficinas o locales en traspaso. Ya busques una tienda, un bar, un almacén o un trastero, en Fotocasa encontrarás lo que estás buscando.

Habitaclia

Habitaclia es otro de los gigantes de las inmobiliarias de Barcelona. Su página web es una de las más sencillas de utilizar. Podrás filtrar por oficina, local comercial, nave industrial o locales en traspaso.

Idealista

Esta inmobiliaria también es una de las grandes empresas del sector. En Idealista encontrarás locales, oficinas, naves industriales, trasteros o garajes. Además, podrás filtrar por código postal, para que encuentres lo que buscas en la zona o barrio que prefieras.

Alquilar un local a un particular

Si no quieres pasar por una agencia y prefieres alquilar un local a un particular, te recomendamos que eches un vistazo a la página web de Vibbo, donde podrás filtrar tu búsqueda para encontrar anuncios de particulares que quieren vender o alquilar su local. También te recomendamos entrar en Milanuncios, una página web de compra y venta entre particulares donde encontrarás todo tipo de locales comerciales, oficinas o naves industriales.

* Foto destacada de SN vía Visual Hunt

¿Conoces algún otro portal de alquiler de locales en Barcelona? ¡Deja tu comentario!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.