blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Intermèdia, tus gestores de comunicación de confianza

Escrito por Xavi

En la época en la que vivimos, donde la tecnología cobra una gran importancia en la sociedad y donde las opiniones ajenas tienen una amplia relevancia, la comunicación se ha establecido como indispensable a la hora de generar opiniones positivas sobre campañas promocionales específicas. Si diriges una empresa o startup en Barcelona, ponerte en manos de los mejores profesionales para expandir tu empresa puede ser una de las mejores estrategias de crecimiento que puedes seguir. Es por ello que, desde ShBarcelona, queremos descubrirte la empresa Intermèdia, uno de los mejores gabinetes de comunicación de Barcelona.

Artículo relacionado: Websites para empresarios en Barcelona

Historia

Foto de: bbcworldservice vía VisualHunt

Intermèdia fue fundada en el año 1990 por el abogado y periodista Toni Rodríguez Pujol. En ese mismo año, y siendo el primer cliente de la empresa, Intermèdia trabaja en la campaña electoral a la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona, siendo esta todo un éxito, consiguiendo la victoria frente a las otras campañas. En el año 2003, se embarcan en otro gran proyecto de suma importancia, como lo es trabajar en una candidatura a la presidencia de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo. Intermèdia trabaja en la campaña de Joan Laporta, quien conseguiría alzarse vencedor en las elecciones y posicionarse así como presidente del F.C. Barcelona. Gracias a los éxitos cosechados en los primeros años de actividad, la empresa crece a grandes pasos, convirtiéndose en uno de los gabinetes de comunicación más importantes de la Ciudad Condal. En febrero de 2016 se incorporó al equipo cómo director general Albert Ortas, ex-director de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona. Él, junto con Aina Rodríguez, adjunta a dirección, está liderando la transformación digital de la empresa y renovando y ampliando la cartera de servicios que va desde la consultoría estratégica en comunicación, a la formación de portavoces o a las relaciones con las instituciones públicas y privadas del entorno.

La empresa trasladó su sede de oficinas centrales en 2014 a la Avinguda Diagonal, una de las calles más importantes de la ciudad, y ofreciendo un servicio profesional e impecable a sus clientes.

Servicios

Foto vía Pixabay

Dentro de los servicios que ofrece Intermèdia, destacan la consultoria estratégica de comunicación, generando políticas y estrategias de comunicación para sus clientes; gabinetes de prensa donde se organizan materiales informativos, conferencias, entrevistas, reportajes y viajes de prensa; relaciones institucionales, donde se promueven las relaciones de valor con administraciones e instituciones públicas y privadas importantes; selección y contacto de los «influencers» más destacados en las redes sociales del momento; organización de actos corporativos y culturales; organización de gabinetes de crisis; campañas electorales; y contenidos y diseños de páginas web y diseños gráficos entre otros. Intermèdia cuenta con una gran reputación en el mundo de la comunicación gracias a su trabajo con gran éxito en algunas de las campañas más importantes del momento. Algunos ejemplos del éxito de campañas en las que ha trabajado Intermèdia son la candidatura de M. Eugenia Gay a las elecciones al Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona o la presentación del proyecto de remodelación del nuevo Centro Comercial Glòries de Barcelona.

Actualmente, Intermèdia trabaja con algunas de las empresas más importantes en diferentes sectores, como  por ejemplo la Universidad de Vic, GSMA, el Circuito de Catalunya, el Centro Comercial La Maquinista o The Dalí Universe entre muchos otros que han depositado su confianza en una de las mejores empresas de comunicación de los últimos años.

Artí­culo relacionado: Escuelas de negocios en Barcelona

Cómo llegar

Si has decidido poner tu empresa a manos de Intermèdia  o quieres obtener más información sobre esta, puedes hacerlo a través del apartado de contacto de su página web, donde podrás rellenar un formulario con tus dudas o cualquier mensaje como vía de contacto a través del correo electrónico. Si lo deseas, también puedes acércate a sus oficinas, ubicadas en la Avinguda Diagonal, 419, en el séptimo piso segunda puerta.  Podrás llegar fácilmente a través del transporte público, desde la parada de Diagonal en la línea L3 (verde) del metro de Barcelona, que te dejará a aproximadamente 7 minutos a pie de la oficina de Intermèdia.

Intermèdia te asegura una gestión de la comunicación realmente efectiva y profesional para diferentes eventos para ayudar a tu empresa o campaña a conseguir el éxito.

Intermèdia, tus gestores de comunicación de confianza
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.